![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos les cuento, hace unas 2 semanas estaba inflando los neumaticos de mi montero (2008 sport diesel), y mi compresor se cayo y dejo de funcionar el encendedor del jeep, me imagine que podria ser un fusible asi es que cuando llegue a la casa cambie el fusible pero aun asi no funciona..... que puede ser ????
necesito repararlo ya que el proximo miercoles me voy de vacaciones ![]() Espero me puedan ayudar saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Clásico problema de los Mitsubishi Montero Sport, en mi casa tenemos uno 2010, hace años que se quemó la toma de corriente de 12V, nunca hemos podido arreglarla, ni en Rosselot donde se compró pudieron, inclusive bajo garantía, puesto que cambiar el fusible correspondiente insolitamente no arrega el problema.
Al parecer se quema algo del circuito interior del tablero, y hay que desarmarlo para cambiarlo. La otra solucion que nos dieron, fué instalarle un cableado nuevo directo a la bateria y lo mas sencillo posible, optamos por dejarlo desconectado. Ojalá que no corra la misma suerte que el mio al menos, y que sea mas sencillo el problema. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
según recuerdo debería tener una especie de fusible en la parte de atrás del mismo encendedor, si eso es fácil de arreglar cuando lo sacas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suele pasar (he quemado 3 encendedores ya en el trooper, jajaja)
Cambia el encendedor y parte altiro a comprar un par de patas (tenazas) para dejar el compresor directo a la bateria. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|