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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
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hola amigos hace poco tiempo empece a arreglar mi samurai y voy a empezar por hacer cambio de motor por el del baleno y tengo solo 2 dudas:
- la tapa del termostato se que tiene que ser del maruti, pero de que año? porque pregunte por una y me mandaron unas fotos de uno que no se parece al usado hace muuucho por Gonzalo Bravo - tengo el motor de doble bobina; es necesario desplazar los soportes con este motor? |
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#2 |
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Member
Top 100
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Es la de maruti, lo más fácil es sacar la tapa que tienes recta y ves que coincidan los agujeros y queda apuntando hacia abajo.
El izq lado escape, calza justo el derecho se corre un poco, lo mas complicado creo yo es dejar bien el arranque.. Pq todo lo demás es fácil Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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#4 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
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Cita:
tu as visto esta modificación alguna vez ?, necesito saber de que espesor debe ser el separador que une el motor con la caja. |
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#5 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
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Cita:
1- el espesor de la plancha que hay que fabricar para unir motor con caja 2- la tapa de termostato, de que año de maruti debe ser? (para pedirla por encomienda) |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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Vas a tener que usar la "perso"... En algun estacionamiento de super o Mall buscas un maruti, le cuentas el caso al dueño y amablemente le pides que te deje mirar la tapa, si es le preguntas el año del auto...
Saludos. |
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#7 | |
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Member
Top 100
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Cita:
No use suple, puse directo pero al armar tuve que poner unas golillas pq el arranque entro mucho y tocaba en la cercha. y aperne la caja haciendole unos oyos con perno pasado no mas. saludos |
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#8 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 98
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Compadre, vaya a MAC en carmen con 10 de julio y lo pide. Yo estoy en la misma y lo compre el sabado... ni me preguntaron el año y ya esta instalado...
Me cuelgo del tema para preguntar por el famoso ajuste del motor de arranque...no entiendo cual es el problema de acople. Por lo que he cachado, al llegar y poner el arranque samuka pica la sercha porque al funcionar el piñon del arranque no alcanza a entrar suficiente en la sercha? quiere decir que hay que mover el arranque "para atras", acercandolo a la caja? Algunos dicen 3mm y otros 5mm. A que se debe este problema? por lo que razono en mi caso el arranque esta apernado al flanche y queda ras ras con el block por lo que debiera quedar a la misma distancia de la sercha que en el caso original, ya que esta está apernada al cigueñal y por tanto al block y entonces el espesor del flanche no debiera afectar, sino solo en cuanto entra el eje piloto en el embriague. Les agradezco la ayuda. Saludos. |
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#9 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 98
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y se me olvidaba, la tapa del termostato maruti vale 2500 pesos, nueva y original, así que ni se moleste con desarmadurías.
Saludos. |
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#10 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
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sii el sabado andube por 10 de julio y compre una pero no se aun si me servira el compadre me vendio una que dice fronte asumo que es del suzuki fronte, la verdad calsa preciso en el motor pero no queda exactamente en 90° pero aun asi es mas cerrada tendre que montar y empezar a ver si me sirve, mas arriba en el post hay un enlace que posteo juan luna donde sale el paso a paso que iso hace muuuuucho tiempo gonzalo bravo te recomiendo que veas hay el asunto del motor de partida.
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