Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2005, 14:26:56   #1
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
Predeterminado GM 231 v6 ... TH 350 y Dana 18

estimados consulta sobre esta configuracion:

Motor: GM V6 231 .... 170 hp
Transmicion: TH 350 (4x2)
Transfer: dana 18


1.- consultas la dana 18 se acopla directo a la TH 350 o necesita un Flange adaptación?

2.- Alguien tiene mas información de este motor?

eso por el momento.. :wink:
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2005, 14:58:11   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Si quieres información de ese motor, busca por "Buick 231",no GM
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2005, 15:10:08   #3
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
Predeterminado

ya lo hice, solo quiero saber algunas referencias practicas si alguien tiene, sobre este motor y que cajas se pueden acoplar aparte de la TH350 que es automatica ya que estoy tirando "lineas" para cambiar el motor del U50 y creo que este v6 puede quedar bastante acomodadito.

eso osea alguna referencia el motor es año 79 - 80 :wink:
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2005, 15:23:04   #4
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Si es el mismo motor 3.9 que traen algunos Nova y Malibu, no hay casi nada para repararlos

Ojo con ese detalle :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2005, 15:27:21   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo.U50
1.- consultas la dana 18 se acopla directo a la SM420 o necesita un Flange adaptación?
NOP, no existe tal combinacion de fabrica 420 / 18, ademas todas las aplicaciones originales de la Dana 18 son sin adaptador caja-transfer, sino que cara a cara directo, por lo que el flange para tu aplicacion debe fabricarse o importarse.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2005, 16:53:01   #6
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
Predeterminado

ok..mas comentarios sobre este motor es 3.7..... en algun lugarsito vi que lo acupaban en CJ5 con la T90, seria factible...???
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 09:17:27   #7
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
Predeterminado

esta caja esambla directo al v6 231, la t14 alguien sabe donde podria encontrar alguna de estas..

Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 10:54:36   #8
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
Predeterminado

estimados es factible adapatar la tranfer dana 18 a una caja automatica GM th350 y si no es factible adaptarle alguna tranfer a esta caja que sea bolt-on ??? :?



Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 16:08:05   #9
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

TOOOOODO es posible adaptarlo

para el caso del motor que quieres la clave esta en la caja de cambios cuya campana le ensamble al motor, ya que en algunos V6 chicos no tienen un patron de apernadura muy comun de pillar, no lo sé el caso de ese motor que tu tienes especificamente...........cajas mecanicas le puedes poner muchas , la campana que le ensamble es la importante, si la tienes estas listo y es cosa de que elijas la caja solamente.

ahora, las T-90 son de los mas callampa que hay, asi olvidalas para el tema de cambio de motores.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 16:12:27   #10
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
Predeterminado

atx,, mira tengo la posibilidad sierta de tener este motor con la caja th350 pero sacoado de 2Wd.... sera facil adpatar la dana18 o es mas facil adaptar otra caja mecanica por ejemplo. 8)
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
Vendo mi CJ 7 V8 350, dana 44, bestop. $1.200.000 facilidades 12 cheques (100 lukas) chevota Venden - Vehiculos 4X4 6 11-10-2006 17:04:34
Yugo delantero para S-10 ZR2 Coipo4x4 General 4WD 5 07-03-2006 23:25:10
Anchos de Ejes (o yugos) JPVM General 4WD 14 15-03-2004 10:37:37
Dana 25, Dana 44, ....., Dana 60 ?? OAM General 4WD 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.