Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-11-2013, 17:56:29   #1
conxa
Newbie
Newbie

Predeterminado Turbinar motor Isuzu 4Z

Amigos, soy nuevo en el foro. La verdad es que quise registrarme aqui porque veo que tienen mucho conocimiento en comparacion con foros de automoviles de aca de Chile.

Estoy turbinando un motor Isuzu 4Z, que si bien no es para un 4x4 (esta en un chevrolet aska), se que muchos de ustedes practican off road en algunas luv 4x4, isuzu rodeo, trooper, o ocupan el motor para algunos swap en otras carrocerias de otras marcas.

Me gustaria saber, en caso de que alguien lo haya hecho, algunas experiencias tales como cuanto aguanta en presion, etc etc.

Las cosas que use para turbo es:

-Carburador Brosol 2E (en muchos lugares de internet decia que era el mejor carburador para hacerlo)
-Turbo KKK K03 (momentaneo ya que pretendo cambiarlo por un T25 o TD04 en un tiempo mas)
-Valvula de descarga HKS SSQV.
-Multiple de escape made in yo jajaja
-Presurizadora made in home.

Si alguno de ustedes le interesa hacer un proyecto asi no duden en preguntar, como por ejemplo: de donde sacar aceite, donde es el lugar adecuado de hacer el retorno en el carter, la plantilla para confeccionar una presurizadora, como presurizar el brosol, etc etc.

Gracias foreros y espero ser un aporte para Twisted Andes.

Saludos!
conxa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:45.