![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vendo mi Nissan Frontier King Cab año 2000.
Soy el segundo dueño y tiene actualmente 49.700 millas. Tiene motor 3.3 V6 (VG33E) con caja AT y las siguientes cosas: - Multiples 3-1 (Largos) con baño cerámico Doug Thorley. - Test pipes Walker. - Escape completo Nismo. - Cables de bujía NGK Racing. - Inducción K&N FIPK. - Tapa de radiador Nismo. - Caja de válvulas preparada por Level 10 Transmissions. Extras: - Llantas KMC Enduro 16x8. - Neumáticos Dunlop 265/75 R16 Grand Trek AT2. - Cubos manuales Warn Premium. Esta con aceite sintético RedLine con su filtro original, muy bien mantenida y muy buen estado en general (Tiene unos raspones y topones chicos por los lados, pero no tiene ningún choque). Precio $5.800.000.- Teléfono: 66163693 ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Uffff que rica!
![]() Suerte en la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
suerte en la venta. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
que rica camioneta!, muy escasa, filete de primer corte para un proyectaso o d/d.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Fotos del escape Nismo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También se entrega con el escape, catalizadores y múltiples originales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
También se le cambio el "knock sensor" que estaba malo, asi que junto con el sensor aprovechamos de cambiar empaquetaduras, mangueras, tapa y rotor de distribuidor y algunas cosas más para que quedara en perfectas condiciones.
Obviamente todo original traído de Courtesy Parts en USA (Concesionario Nissan). Foto de algunos de los repuestos que llegaron: ![]() ![]() Kit K&N: ![]() Como detalles también puedo comentar que el interior esta impecable, no tiene hoyos ni desgaste en el tapiz. Tiene doble airbag y el del copiloto se puede desconectar con la llave. Le funciona todo y esta hasta con la radio original. A diferencia de la mayoría de los VG33E, con las modificaciones que se hicieron la camioneta tira hasta el redline y quedo mucho mas económica. Si alguien la quiere ver o probar, la camioneta la tengo yo acá en Santiago. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Rica camioneta, la probé la otra vez y aunque me duela decirlo se siente mas ágil que una tacoma.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
en que parte estas ubicado y dime sabes cuanto rinde aprox en carretera y ciudad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |