![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi caja g52 murio el flecha, y además tiene una pega mal hecha e el piñon de 5...
estoy en busqyueda o de repuestos o de caja nueva.. y me cae esa duda.. que caja toyota 4x2 me sirve? y que se le pueda poner mi transfer y campana? se me ocurre que deben ser similares las cajas de 4x2 y 4x4.. lei algo sobre el eje de salia mas largo, pero esos los tengo buenos de mi caja, por lo que de las os cajas poria dejar una buena.. alguien lo ha hecho? ideas? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
o sacar el flecha, triple etc de la 4x2 y montarlos en mi caja 4x4?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
flecha?
en una caja hay 3 ejes, el de entrada, el de salida y el contra eje..., el de entrada y contra eje es el mismo entre 4x2 y 4x4, el de salida es diferente. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
flecha le dicen al eje de entrada.
gracias por la acotacion, se me ocurre que una caja 4x2 debe ser vastante mas dacil de encontrar y a menor precio sabes que añis de hilux llevan la g52 4x2? o que itra caja es compatible en cuanto a ejes? saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me fijé que en la campana dice "w - 2l".... y me entro la duda... como saber el modelo de una caja? en alguna parte debe decir algo o se pueden iferenciar con mirarlas?.. en la placa d ela camioneta dice g52, pero como saber si se la cambiaron alguna vez?
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No hay una placa o numeros que indiquen que es G52 o W56 por dar un ejemplo.
Pero las puedes diferenciar a simple vista por la posición de los pasadores de la selectora, en las G va arriba, mientras que en las W va mas abajo. Encontrar una G52 en 4x2 es un poco escasa, aunque me parece que algunos 22R-E la montaron, pero tambien había G54. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias por compartir tus conocimientos! son de gran ayuda
me han dichi tambien que la caja w56 anda muy bien... que saben de eso? se podra usar mi campana y transfer en esa caja? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien sabe las relaciones de las marchas en ls cajas 4x4 y en las 4x2?
cajas g52 saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|