Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2013, 00:20:41   #1
andres_21
Newbie
Newbie

Predeterminado problemas con nissan terrano d22

hola soy novato aca la verdad me suscribi para preguntarle sobre un drama que me da la terrano,el drama es que no acelera
osea deja de acelerar cuando uno la pica ,eso lo hace en 1ra 2da 3ra y tambien para sacarla en primera esta muy pajera como le dicen,en 1ra ahy que sacarla a 3000 rpm para que salga bien .nose que puede ser le cambie el sensor del acelerador,el turbo,le desconecte el sensor de neutro lo que me tiene en duda es el sensor de revoluciones porque en el cableado que va del sensor de revoluciones salen 3 cables pero solo van 2 conectados y uno esta cortado ,el eliminado es un tierra me parese que mas arriba va conectado a dos cables uno blanco y otro negro pero abajo esta cortado,por eso quiero saber si puede que sea ese el drama y si me pueden decir donde va ese cable o si es otro el problema y que puedo hacer
de antemano muchas gracias
andres_21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2013, 00:22:36   #2
andres_21
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: problemas con nissan terrano d22

Cita:
Empezado por andres_21 Ver Mensaje
hola soy novato aca la verdad me suscribi para preguntarle sobre un drama que me da la terrano,el drama es que no acelera
osea deja de acelerar cuando uno la pica ,eso lo hace en 1ra 2da 3ra y tambien para sacarla en primera esta muy pajera como le dicen,en 1ra ahy que sacarla a 3000 rpm para que salga bien .nose que puede ser le cambie el sensor del acelerador,el turbo,le desconecte el sensor de neutro lo que me tiene en duda es el sensor de revoluciones porque en el cableado que va del sensor de revoluciones salen 3 cables pero solo van 2 conectados y uno esta cortado ,el eliminado es un tierra me parese que mas arriba va conectado a dos cables uno blanco y otro negro pero abajo esta cortado,por eso quiero saber si puede que sea ese el drama y si me pueden decir donde va ese cable o si es otro el problema y que puedo hacer
de antemano muchas gracias
que puede ser
andres_21 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:51.