![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola gente.
Les cuento que hace un tiempo tuve una terrano 4x2 dxs año 2007 la cual me encantó, y entra las cosas que mas me gustaban era que era bien rapida. Pues como un par de veces me quede pegado en el barro, y además porque me gustaba la versión más alta de la terrano, pues la cambié. Ahora tengo una terrano 4x4 ax, tambien petrolera y del mismo año. Tiene justo 100.000 km. Pero algo raro tiene. Está super lenta. Se nota en todos los cambios, pero especialmente en carretera. Por ejemplo a 120 va a penas. Si quiero subir de 120 a 130 se demora mmm unos 4 segundos. Además está gastadora. Lo otro que tiene es que el pedal del embrague esta super duro, y agarra casi al final del recorrido. No se como explicarme pero por ejemplo si aprieto el embrague al fondo (supongamos unos 15cm), luego paso el cambio y luego empieso a soltar el embrague y recien al final (osea luego de unos 12cm) recien ahi agarra el motor. Un conocido me recomendo cambiarle los filtros. De hecho acabo de llegar del mecanico, cambie el filtro de petroleo y el decantador (filtros originales). El de aire se ve impecable, pero igual lo voy a cambiar cuando cambie el aceite. La cosa es que sigue igual de lenta. El mecánico probo la camioneta, y me dijo altiro que era el embrague. Según él patina el embrague. Ahora estaba viendo videos en youtube para ver que era eso de que patinase el embrague, y a mi nunca me a pasado algo como lo que muestran en los videos. Que puede ser muchachos?. Será efectivamente que el embrague este reduciendo tanto la potencia del motor?. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|