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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#1 |
Member
Top 500
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Hola niños:
Sólo les escribo para desahogarme, estaba realizando afinamiento a mi suzukito, cambie aceite, filtros, correa, platino, condensador, todo era felicidad llevaba 3 bujias y cuando voy a sacar la ultima, sorpresa! la muy &%$#, se quebra y sale completa hasta el electrodo, PERO EL HILO SE QUEDA ADENTRO, el gran drama es que mi motor toyota trae las bujias por arriba por tanto las bujias van metidas en el interior de la culata, me decidí a sacar la tapa de valvulas pero aun no hay forma de ingresar nada para sacarla y el hilo debe estar muy apretado. QUE DIABLOS HARE! no quiero ni pensar en que por una bujia hija de las mil tendre que sacar la culata, nica. Lo unico que puedoi decir es: BUJIA &%()#]"%&!!!!!!!!! bueno muchachos deseenme suerte con este cacho, recibo todo tipo de sugerencias y si a alguien le pasó algo similar denme ideas plissssss ![]() |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
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Creo que debieras conseguir que al hilo que quedó adentro le hagan una perforación y se le hace hilo invertido o alreves, luego compras un perno con hilo igual y lo atornillas al reves (aunque suene raro), con gira en sentido contrario al que tiene la bujía al seguir apretando empieza a desatornillar el resto de la bujía.
Espero lo hayas entendido, sino ponme un post y te lo trato de explicar mejor.
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Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22 |
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