![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, por calentura pongo a la venta los diferenciales de mi FJ40 1984 en excelente estado, recién revisados e instalado R&P 4.56 Yukon Gear (Compre las de mejor calidad ya que no tenia pensado cambiarlos) con 500km de uso, se instalo todo nuevo ya que nunca pense en cambiarlos hasta una calentura que se me ocurrió a ultima hora.
El detalle es el siguiente: Diferencial Delantero Homocinéticas 27 estrías T.G CrMo 4340 R&P 4.56 Yukon Gear (500 km) Disco de Freno y pastillas nuevas Rodamientos de masa, retenes, empaquetaduras y pivotes de dirección nuevos. Terminales de direccion Mercedez Benz, Mangas giradas listos para SPOA Brazos pitman reforzados Aceites y grasa nuevas Diferencial Trasero Autobloqueante Detroit Locker Rodamiento de corona y retenes nuevos Rodamientos de ruedas nuevos R&P 4.56 Yukon (500 km) Balatas nuevas Mangas giradas Aceite nuevo Valor: 1.350.000 Cualquier consulta por pm o a mi celular : 82941405 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendidos ....
Gracias T/A |
![]() |
![]() |