![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pues tengo esa duda, ya que tengo un jeep cj7 del 78 con motor 5.0cc 153cv v8 bloque 304 amc...y me ofrecen un blazer k5 diesel del 91 motor 6.2diesel v8 y tiene el cambio automatico reparado...
Sabeis si seria interesante hacer el cambio? Ya me direis si dan problemas...gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Nadie sabe del tema? Por lo menos alguien que tenga informacion del Blazer k5...a ver si alguien se anima
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el V8 es original? De ser asi, quedate con el clasico... y si no, igual quedate con el clasico.
slds arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Los dos motores son originales, algunos ya me han dicho que se valora mas el jeep que el Blazer...asi que seguire arreglando un poco mas el jeep a ver que pasa de aqui un tiempo.
Lo que le pasa al jeep es que una vez cambiados los dos retenes del cigüeñal, sigue perdiendo aceite...nose cual es la solucion para que no siga perdiendo, a ver si alguno sabe la solucion, me han comentado de quitar el tubo de recirculacion de gases, nose si funcionara... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo conozco el 6.2 y te puedo asegurar que es mucho mejor y mas potente el v8 amc original del jeep . En cuanto a las fugas de aceite es solo cosa de encontrar " un Mecanico"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Entonces es mejor el jeep, no? Pues lo dicho, seguire mejorandolo poco a poco, todavia no lo he probado en off road...a ver como se comporta
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|