Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-02-2013, 15:35:24   #1
Vito Corleone
Newbie
Newbie

Predeterminado Soy nuevo, Soy nuevo... jajajaja

Estimados, hace un tiempo que los leo clandestinamente, me entretengo bastante en este foro, pero no me había registrado ya que no poseía un vehículo 4x4 hasta el viernes pasado que cambié mi aperrada Ford Ranger Splash del 98 por un Nissan X-Trail del 2003... el cambio se debió exclusivamente por espacio y por que en muy contadas ocasiones (2 o 3 veces) cargué la Ranger (y con nada que no se hubiese podido cargar en un auto común y corriente), por ende ya no tenia sentido tenerla, aunque debo admitir que la hecho de menos... me encantaba.... pero en fin, ahora tengo un 4x4 que espero sea de buena calidad (siendo Nissan me da confianza)... eso si desconozco las habilidades off road que tiene el X-Trail aunque me imagino que deben ser muy light.... bueno, si alguien tiene experiencias con este vehiculo, le agradeceria comentarios, consejos, etc, etc... Gracias de antemano y felicitaciones por el foro.... es super informativo y recontra entretenido... bueno, humilde opinión....
Vito Corleone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2013, 15:55:59   #2
IgnacioSepulveda
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Soy nuevo, Soy nuevo... jajajaja

Hola!
Quizas llega tarde la respuesta, pero bue...

Por lo que entiendo el X-Trail es un vehículo para Off Road Light, no para meterlo a ritoque, a grietas o a terrenos muy complicados, puesto que no tiene caja reductora (4Low). Siendo así, es un vehículo que sirve para meterlo a la playa... a la nieve suave..o a caminos con algo de barro. Además, que no posee aftermarket para prepararlo para el Rock and Roll...
Es más que nada una SUV con tracción....no un vehículo para jeepear.
Similares a la X-Trail....el Rav4, o incluso algunos de los subaru que poseen caja chica...

En todo caso, es un buen vehículo...nissan es muy confiable, tiene mucho repuesto, alternativo también, y bueno, la confiabilidad de nissan.

Saludos!
IgnacioSepulveda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:02.