![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas...
como dice el titulo... mi Sj 410 perdio fuerza despues del afinamiento, en 4Ta marcha no tira... por ejemplo llega en 3ra a 70 kilometros por hora, paso 4ta y ahi se queda no tira mas incluso baja la velocidAd, hasta tener que bajar marcha... le cambie correa distribucion, bujias, termostato, cables de bujias, filtro de aire y de bencina, un primer paso fue poner las bujias antiguas y mejoro un poco... y de ahi no se me ocurre que mas hacerle.... tambien movi el tornillo de co del carburador como he leido... caliente hasta antes que se pare y girarlo 1/2 vuelta y tengo el mismo resultado ayer iba a subir a la laguna los pejereyes y con esta falla no me anime a subir note tambien que quedo mas gastador.... gracias... totales... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rechequea la distribución ,quizás esta un poco corrido el leva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puesta a punto, tiene cara de estar atrasado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias... Ya lo lleve donde ni mecánico y me dijo que probablemente donde le puse el termostato hizo más precion y soplo la empaquetadura de culata por que estaba haciendo precion por la tapadel depósito de agua...
Ayer revise el punto de la correa y el leva tiene 2 marcas un punto y una raya lo deje en el punto ya que en la raya no me daba por que como que se trancaba... Y el distribuidor quedó apuntando a la Bujia 4 Según leí en Internet así debía quedar... La única duda era el leva si iba en el punto o en la raya... Bueno a la tarde tengo que llamar al mecánico haber que me cuenta... Gracias... Totales... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo raro es que no moví nada al cambiar la correa sólo saque la antigua y puse la nueva sin girar nada si eso fue la primera idea que se me vino a la mente...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
puesta a punto!
Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos por su interés...
Les cuento que vengo del mecánico... Vi todo el proceso del sacado de culata... Ya que el punto estaba bien... En efecto tenía la empaquetadura mala... Se pasaba el agua a la compresión y entre el cilindro 2 y 3 también se pasaba la compresión... Junto con eso nos dimos cuenta que la culata es de un sj408 y además que los pernos de culata tendrían acaso 10 libras de apreté... Menos mal que es barato de repuesto... O va a quedar con una buena empaquetadura y culata cepillada para su debut |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|