![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien sabe algo del tema?
He escuchado que hay un chip que la deja en 200 hps, se puede más? Donde se consigue? Que otra cosa se puede hacer? Creo que en argentina las potencian harto, alguien sabe donde? Espero sus ayudas. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y los frenos?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aca en Stgo las chipean en varios lados entre 200 y 300 lukas, no se en cuantos hps quedan pero quedan andando mejor q la tacoma 1gr , en carretera una bala en la arena agil y liviana. La de mi papa esta con una power box japo y mejoro mucho en todo aspecto , $ 150 mil.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algo de info ..
http://4x4panama.com/foro/showthread...highlight=chip Pan diario por acá para todos los common rail .. esta gente tiene productos top notch .. http://www.chipit.com.au/ |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Donde?....Algún dato concreto? |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Calle los Leones esquina El aguilucho no recuerdo el nombre del taller pero es el unico que esta ahi .
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo varios racechip, audi, VW etc. y funcionan impecable, valen como 150 lucas y los compras directo en la página y te los entregan en Chile:
www.racechip.de Hay unos mucho más sofisticados pero hacen casi lo mismo, aumentan la presión del common rail engañando la señal del sensor de presión del CR, los powerbox me fallaron en 2 ocasiones.... Obviamente hay versiones como el unichip, adaptronic, o monster de tailandia que cambian casi todos los parámetros pero es bastante más comprometida la instalación. Última edición por TOYOTO fecha: 10-07-2013 a las 22:04:29 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|