Cita:
Empezado por KIRU
amigos hace poco compre un suzuki gran nomade. 2.000 cc 1998, note que se calienta en exeso la temperatura de motor ante lo cual el ventilador no opero en ningun momento, tiene radiador y termostato nuevo...que puedo hacer con lo del ventilador???.....etara esto asociado tambien a que no llega aire caliente a la cabina al acccionar la calefaccion caliente???
ayuda pliiizzz!!!
Kiru 
|
El j20a Tienen un Viscoso , el ventilador electrico es para el sistema de aire acondicionado. El viscoso puede estar fallando al dejar el ventilador sin resistencia por ende menos rpm,Viste si la bomba de agua tiene buen flujo ? Lo de la calefacion , puede ser que este tapado o eliminado , revisa en el cortafuego del auto entran dos mangueras por el lado del copiloto, Ojo mangueras, no cañerias porque esas son del A/C . Revisa si estas mangueras estan puesta o se le hizo un invento para bypasser , yo lo tengo asi porque tengo roto el radiador de la calefacción . Seguro que no es radiador ? revisa si en las mangueras que entran hay diferencias de temperatura , eso quiere decir que el radiador esta haciendo la pega.