![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
QUE ES LO K NUNCA TIENE K FALTAR EN MI JEEP ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo tengo:
Pala chica compresor chico par de destornilladore juego d dados pequeÑo unos pocos fusibles coleman |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo tengo:
Pala destornilladores dados pequeÑos coleman |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo que siempre anda en mi toco:
• Caja de herramientas básicas (chicharra/alicate/destornillador/llaves/alambre/wincha aisladora/goma de bicicleta/martillo) • Cables de arranque • Hacha chica • Cuchillo • Pala plegable • Botiquín de 1º auxilios • Cargador de celulares para autos • Ampolletas (exteriores) • Fusibles • Gato • Rueda de repuesto (he visto a muchos que salen sin ella y menos con un kit de pinchazos) • Linterna • Cuerda de tiro • Grillete • Desmontador de neumático y "luma" ( uno nunca sabe si hay que darle algun aplique a un malechor ajjaaj) y el kit obligatorio de todo auto extintor/triangulo eso seria lo que yo llevo "asi como que no quiere la cosa", pero a la hora de salir fuera de la carrete es otro cuento mas grande! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Planifica tu viaje primero y ahi vessidondevas estas lejos de todo lleva lo justo y necesario por peso. Si andaras en carretera un buen seguro de asistencia y listo mas lucas para el Hotel si eres "chic" Si eres de "terreno" toma nota ![]() Si vas fuera de carretera y no estas seguro si volveras el mismo dia y mas encima es invierno. http://www.twistedandes.com/foro/sho...amiento+basico Ahora para el Jeep onda herramientas y accesorios http://www.twistedandes.com/foro/sho...amiento+basico Habia un post con un listado mas completo pero no me recuerdo el titulo, En mi caso para 4 personas generalmente llevo(no siempre ).
Saludos Saludos Daniel ROA Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |