![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es mañana temprano al sector del Manzano.
Hace algun tiempo .. mejor dicho hace ya un buen rato se investigo lo que fue la primera ruta en el Manzano, justo en el sector de boulder de la romel donde baja un canal de agua. Quizas ahora podria ser o resultar mas atractivo ya que en mi caso este tipos de rutas me motiva mucho. Si alguien se entusiasma que avise. Amarillo - Ruta el Tabano Azul - Ruta Clasica Rojo - Ruta a Investigar Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas cosas suceden cuando uno se propone algo, sea una gran empresa o algo pequeño, asi también con los viajes, un gran viaje requiere de muchas cosas por coordinar, uno pequeño en su esencia también requiere de algo de planificación, al menos tener claro lo que se busca.
De la libertad de un viaje podríamos decir que elemento básico esta el conocer o el volver a conocer, nada en la vida y la naturaleza es estatico, todo tiene movimiento y eso hace que lugares visitados siempre nos brindan una oportunidad de volver a encantarnos. Este fin de semana solo una programación flash, visita e investigación de una ruta que alguna vez recorrimos pero para aquella ocasión nuestro fin no era lo que hoy practicamos, hoy estoy mas resuelto por el lado de los escalas, quizás por que este hobby se convirtió para mi en un juego, en disfrutar la entretención de recorrer y maravillarme de las cosas que uno vive junto a un RC, todo lo que se comparte es la comunión que a mi en lo particular me motiva a seguir buscando lugares para que esta nuestra naturaleza nos acoja en todo su esplendor. Para mi estas salidas en solitario conjugan lo que me gusta hacer, viajar, conocer, estar en la naturaleza, disfrutar el hobby, fotografiar, soñar, compartir con mi mascota, pensar, relajarme ... en fin después de terminada una ruta o dejarla en un buen % realizada es sin duda algo que definitivamente me gusta hacer. Quedan invitados entonces a seguir preparando la ruta, hoy esta bien avanzada pero sin duda su atractivo puede ser mayor si seguimos abriendo camino. Unas fotillos de la salida !!! Les dejo un video de algunas de las pasadas .. espero lo disfruten !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se ve buena !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Este Sabado 18 de Mayo vamos por seguir abriendo la ruta !! Ya esta una buena parte abierta y continua .. pero falta seguir abriendo para tener una ruta para un nuevo maraton !! Se necesita mano de obra para limpiar y hacer continuas las partes que quedaron en veremos !! Yo voy y si alguien con animo de trabajar quiere acompañarme pues bienvenido !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se viene la segunda incursion !!!
Toda la semana pensando en la ruta .. tengo permiso por el dia Sabado y nuevamente voy con mi fiel compañera de juergas naturalisticas !!! jejeje LLevare todo el animo para continuar y hacer continua la ruta el Boulder .. tratare de sacar mejores fotos y por que no filmar algo para un humilde video !! Suerte a los que viajan a otros lugares a jugar .. tanto en 1:1 como en 1:10 !! Si alguien se anima y quiere trabajar en al ruta pues me avisa .. igual estare tipo 9 de la mañana en la entrada del Manzano !!! Vamos que se puede !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]()
Suerte con la ruta Don Pelao, se que va bien y suficientemente acompañado.
Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
a cuanto queda de stgo ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Jorge !!
Queda antes de San Jose de Maipo !! desde las Vizcachas son aprox 15 minutos !! Pues al final como estaba el dia y suponiendo que no abrirían fui hasta baños colinas de paseo, nevada incluida !! me acompaño la Amparito, lo pasamos muy bien y la Toyota se movio en la nieve un ratito, hacia mucho frio para dedicarle tiempo al juego, en fin .. un Sabado para desestresarse !!! Mas tarde algunas fotos y un video .. incluido los relámpagos de hace poco rato !!! Jorge .. es una ruta bastante diferente al cerro o a pie andino .. transcurre en un sector de bosque nativo recorriendo una espectacular quebrada !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un video con poco RC .. pero fue un buen paseo donde disfrutamos algo de la nieve !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|