Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2010, 22:43:07   #1
fca_z71
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 9
Predeterminado consulta silverado z71... problema direccion

Hola amigos, despues de presentarme y buscar harto en el foro y no encontrar una respuesta les escribo para consultarles.

Me compre hace como un mes una silverado z71 2003 pick up minero, todo bien hasta que hace como 1 semana depues de andar 1000 Km en ella empezo con un ruido raro en la direccion al parecer. Cuando voy andando y doblo en una esquina hacia vibra mucho el volante y suena como un golpeteo, tambien me di cuenta que en carretera, el volante se mueve hacia ambos lados un poco pero no es siempre al igual que algunas veces que freno, es como si estuviera desbalanceada (ojalá me entiendan). La verdad es q la compre y me quede sin plata y ahora no se si me habran kgado o es mala cueva nomas. Por favor les pido su ayuda si es que alguien le ha pasado algo similar o sabe lo que puede ser.... si la llevo a esas servitecas donde balancean alinean y revisan tren delantero me podran ayuda.... es primer auto con traccion por lo que no tengo ideaaaa.

gracias por los comentario y saludos

PD: me tiene loco la cuestion, me gusta que todo funcione bien.
fca_z71 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 22:49:11   #2
fca_z71
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 9
Predeterminado Re: consulta silverado z71... problema direccion

Se me olvido agregar que cuando piso esas señales reflectantes que ponene en el piso como que tambien vira el volante y cuando ando en los pisos que no son tan asperos como el pavimento no se siente nada.... ejemplo los pisos de estacionamiento de edificios.. bueno eso ayudaaaa porfa

saludos
fca_z71 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.