Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2007, 15:32:55   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado help. ENGINE SWAP

alguien sabe de alguien o alguna pagina donde se grafique como lograr el swap de una cherokee v62.8 a 4l?, será muy complicado, o no es tan mala idea mantener el motor gm.?, será util el upgrade?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 16:27:38   #2
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: help. ENGINE SWAP

Creo que no es tan ùtil, un amigo le sacò su 4Y al Rocky para ponerle un 2.8 carburado sacado de un Cherokee, la diferencia fuè enorme. Una mejor potencia y mejor aùn el torque. Mantuvo la caja de Rocky.
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 19:45:17   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: help. ENGINE SWAP

entones alguna idea de donde encontrar un motor v6, pero iyectado?, toy viendo la posibilidad de comprar una cherokee wagonner v6, pero tiene el motor pal gato, (cigueñal roto ), y ante eso ver donde y como arreglarlo..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 21:00:05   #4
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: help. ENGINE SWAP

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
entones alguna idea de donde encontrar un motor v6, pero iyectado?, toy viendo la posibilidad de comprar una cherokee wagonner v6, pero tiene el motor pal gato, (cigueñal roto ), y ante eso ver donde y como arreglarlo..

saludos
hakuna
Ese 2.8TBi es escaso, pero hay. El viejo que te digo ya le sacò y esta en el piso un V6 TBI sacado de un Rocky creo para cambiarle el carburado que te cuento, no recuerdo era un Jeep japones. Incluso el arnès no tenìa la codificaciòn gringa tìpica. Era con los cables multicolores de los japo. Yo tengo por siaca un cuerpo TBI Holley de mas flujo y inyectores para el 2.8. El cuerpo normal es de 1 11/16" el orificio, este es de como 1 1/4"(no recuerdo bien).

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 23:07:51   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: help. ENGINE SWAP

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Ese 2.8TBi es escaso, pero hay. El viejo que te digo ya le sacò y esta en el piso un V6 TBI sacado de un Rocky creo para cambiarle el carburado que te cuento, no recuerdo era un Jeep japones. Incluso el arnès no tenìa la codificaciòn gringa tìpica. Era con los cables multicolores de los japo. Yo tengo por siaca un cuerpo TBI Holley de mas flujo y inyectores para el 2.8. El cuerpo normal es de 1 11/16" el orificio, este es de como 1 1/4"(no recuerdo bien).

Saludos

ando en busca de uno, block completo, la cherokee que pronto estará en mi poder tiene el cigueñal roto, quiero hacer el intercabio de piezas, alguna idea.. me gusta la idea del v6, aunque siempre me gustó el 4.06L, estube investigando y el 2.8 sería el mismo que usan las chevy blazer..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 22:19:22   #6
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: help. ENGINE SWAP

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
ando en busca de uno, block completo, la cherokee que pronto estará en mi poder tiene el cigueñal roto, quiero hacer el intercabio de piezas, alguna idea.. me gusta la idea del v6, aunque siempre me gustó el 4.06L, estube investigando y el 2.8 sería el mismo que usan las chevy blazer..

saludos
hakuna

Es el mismo, las Blazer chica lo traen junto a una caja mecanica, serìa buena opciòn el conjunto. Las 4.3 traen la 4L60-E casi todas.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 22:26:30   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: help. ENGINE SWAP

la cherokee trae la Chrysler A904 3-speed automatic con tranfer New Process NP207 "Command-Trac", que tal es este conjunto alguna idea?.... alguna idea de donde conseguír el precisado motor?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.