Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2006, 23:44:08   #1
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Arrow 9-10-11-12 Noviembre: Protiempo Libre 4x4, Casapiedra Rio Mapocho

Entre el 9 y el 12 de noviembre estaremos a cargo del 4x4 en la Feria Protiempo Libre que, en su décimo aniversario, viene con una gran cantidad de sorpresas y mucha parafernalia.

Para estaocasión hemos diseñado un circuito muy entretenido, rápido y con algunas sorpresitas... como siempre, se haá la pista dentro del río y compartiremos recinto con el Super Motard y el Freestyle MotoCross que trae a nuestro conocido piloto de zonaTuerca, el señor Renzo Pierattini y desde gringolandia viene el mismísimo Javier Villegas (Astroboy) a mostrarnos su back flip.

La competencia del 4x4 será detallada proximamente junto a los valores de inscripción y los premios con que agasajaremos a los participantes.

Esta competencia no tiene relación alguna con el Campeonato nuestro ni forma parte de nuestra temporada regular, es una competencia denominada Copa ProTiempoLibre que tendrá sus características propiase independientes de lo que habitualmente hacemos.

A fin de coordinar la entrega de credencales de acceso a parque cerrado se hará un sistema de preinscripción para que andemos ordenados y tengamos una competencia memorable.

En los próximos días iré posteando mayores antecedentes y desde ya los espero en el río.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 13:37:04   #2
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Comunicado 1

La pista en el río será exclusiva para el 4x4, el Freestyle MotoCross y las ATV ya que no hay motard este año así que no habrá problemas de descoordinación este año.

Se disputará la Copa 4x4 ProTiempo Libre y haremos una fecha especial de ATV. Hay hartos premios de los auspiciadores Y algunas sorpresas más

Los interesados en participar comiencen a enviar correos desde ya para ir armando la lista de participantes y pedir las credenciales... no habrá inscripciones en el recinto así que los que no lo hagan antes no podrán participar.

El valor de la inscrpción es de $10.000 igual que siempre.

Envién pm para reservar cupo y pedir las credenciales.

LE VAMOS A SACAR EL JUGO AL RÍO, PISTA COMBINADA, PARA NADA ROMPEDORA, LA IDEA ES QUE HAGAMOS UN GRAN SHOW PARA QUE EL PÚBLICO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS AUSPICIADORES VEAN QUE ESTE DEPORTE ES DE VERDAD, ENTRETENIDO Y MUCHO MÁS APASIONANTE QUE OTRAS ESPECIALIDADES DONDE ELLOS SI METEN PLATA A CAMBIO DE PUROS TONGOS FOMES Y PENCAS... JAJAJAJAA... DIJO EL PICAO.

VAMOS MUCHACHOS, INSCRIBANSE Y HAGAMOS EL MEJOR SHOW DEPORTIVO DE LA FERIA!!!!
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 15:40:48   #3
watara
Member
Top 100
 
Avatar de watara
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 50
Mensajes: 165
Predeterminado

muy buueno este evento espero que este bueno como todos los anos ademas de las promotoras son tooas rikas

Última edición por watara fecha: 17-10-2006 a las 15:47:58
watara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 22:38:34   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Que bien cesar me alegro que zonatuerca se haga cargo de la produccion del off road de este evento, cuenta con mi apoyo y asistencia, no se si con o sin jeep, pero de igual forma cuenta conmigo y mi grupo, tengo mucha fe que va a salir todo impecable y el freestyle por lo que veo promete!

pd: menos mal que no va a organizar el picante de Ricardo Ulricksen porque el año pasado varios quedamos poco conformes con este tipo y sus ordinarieces y garabatos por el solo hecho de andar en sus "dias R".

saludos
Carlos Pozo.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 23:25:09   #5
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Que bien cesar me alegro que zonatuerca se haga cargo de la produccion del off road de este evento, cuenta con mi apoyo y asistencia, no se si con o sin jeep, pero de igual forma cuenta conmigo y mi grupo, tengo mucha fe que va a salir todo impecable y el freestyle por lo que veo promete!

pd: menos mal que no va a organizar el picante de Ricardo Ulricksen porque el año pasado varios quedamos poco conformes con este tipo y sus ordinarieces y garabatos por el solo hecho de andar en sus "dias R".

saludos
Carlos Pozo.
Agradecido compadre y desde ya cuento con usted y su team... ah... mis días R me tocan en otra fecha así que voy a andar tranquilito... jjajajaja
Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 13:36:25   #6
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

la paricipacion en la pista sera de uso al que valla en 4x4 o seran participantes de alguna competencia contra reloj o algo por el estilo, perdon es que nunca e ido al rio y el año pasado creo que estubo espectacular
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 14:00:18   #7
MININO4X4
Member
Top 100
 
Avatar de MININO4X4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: PTE ASALTO
Edad: 44
Mensajes: 254
Predeterminado killtros4x4

cesar cuente con los killtros4x4.........tengo que puro entusiasmar a mis compañeros para que compitan,yo por mi parte estoy en duda ya que a "minino" no le gusta mucho el agua y se amurra facilmente
dentro de los killtros hay buenas makinas para el tipo de pista

asi que nos vemos

atte luis"minino"banarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 18:56:24   #8
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado Mucha Suerte en todo!!!

Pucha mala fechA CESAR!

Si te fijaste el 11 y 12 tenemos competencias aca en Romeral y logicamente imposible de acompañarte.

Desde la distancia un enorme abrazo y mucha suerte que todo saldra muy bien! :p

Saludos desde la tierra de las guindas
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 21:11:53   #9
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Los no participantes van a poder bajar al rio, armar carpas arañas, parrillar y disfrutar del espectaculo como fue en años anteriores????


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 23:03:03   #10
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
Pucha mala fechA CESAR!

Si te fijaste el 11 y 12 tenemos competencias aca en Romeral y logicamente imposible de acompañarte.

Desde la distancia un enorme abrazo y mucha suerte que todo saldra muy bien! :p

Saludos desde la tierra de las guindas
Harto mala noticia pos pequeña pero al menos yo no tengo cómo cresta correr la ProTiempo Libre pues es un evento que no es mío (ojalá lo fuera jejeje), si no encantado lo haría pa poder ir yo esta vez a comer guindas a sus tierras... pero ya habrá otra oportunidad así que desde acá le mando muchos abrazos y que les vaya la raj... en su competencia.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.