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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
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Buenas amigos, recurro a usted a ver que me aconsejan, ocupamos cambiara el motor a un Range Rover 86 diesel con el famoso motor v.m 2.4 tdi por daño en una de las cabezas, el asunto que estamos indecisos en cual motor sea la mejor opción, los que me recomiendan es el qd 32 turbo, isuzu 3.1 turbo, que son lo mas potentes que me recomiendan, luego el mazda 2.9 turbo pero no me suena, también otro es el de un RR año 2000 de 6 cilindros 2.5 turbo BMW, pero me han dicho que no salio muy bueno y poco torque a bajas rpm que es le problema que tenia el vm.2.4. Estoy que me vuelvo loco de pensar cual pueda ser la mejor opción, gusta el qd 32. que al ser 3.2 tiene que ser mas torquero pero me gustaria las opiniones de los entendidos para ponerlo a andar pronto, a tambien el de un 1kz-t, como ven un mar de dudas. Gracias
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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Nissan QD 32
Esa seria mi elección Suerte |
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
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1.- nissan QD 32
2.- isuzu 3,1 Esa es mi eleccion. |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Todos los diesel tendran problemas en el sistema de refrigeración si no se dimensionan adecuadamente.
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Tuve un rr classic y conocí varias personas que se cambiaron a diesel y el motor elegido unánimemente era el nissan rd28. Todos estaban contentos con la elección.
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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si le das aceite a granel al turbo y caudal de liquido al block el QD no te va a fallar, el mio en una hilux lleva 4 anos y mas de 200k sin niuna falla
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#7 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
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[QUOTE=Pez Gordo;1252657]si le das aceite a granel al turbo y caudal de liquido al block el QD no te va a fallar, el mio en una hilux lleva 4 anos y mas de 200k sin niuna falla[/QUOTE
gracias por las respuestas, como hago para aumentar el aceite al turbo y el caudal de refrigerante al block? y que tal es el tema de la adaptación sera muy complicado? gracias. |
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