|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | 
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  19-05-2013, 00:40:56 | #1 | 
| Senior Member Top 1000 |  consulta carga y descarga 

Amigos tengo problemas con una de mi baterías, no le esta entrando carga, espero que no se haya invertido una celda, pero quiero probar con un ciclo de carga y descarga.  tengo este cargador http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132450  y al colocar descarga me aparece un valor en amp y otro en volt .  cuales don los valores que le tengo que colocar en los amp y en los volt ???  mi bateria es una onyx 7.2 de 5000mh.   tambien tiene otra opción que hace la carga y descarga, bueno cualquiera de las dos me serviría. pero no me recuerdo que opciones me da hay, no lo puedo revisar ahora, por que estoy cargando una bateria saludos claudio burgos | 
|   |   | 
|  19-05-2013, 13:19:29 | #2 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jul  2010 Ubicación: Angol Edad: 47 
				 |  Re: consulta carga y descarga 

Dale los amp, aunque l que le pongas sobre .7 amp da lo mismo, porque los cargadores simples no pueden absorber mas de 50 a 80 w. Asique descargar una batería es una paja demora un montón. Saludos ! | 
|   |   | 
|  19-05-2013, 21:54:31 | #3 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: consulta carga y descarga Cita: 
 avisame para coordinar, por que ya parece el cuento del lobo la junta. saludos cb | |
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| Herramientas | |
| 
 | 
 |