![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos
Junto con saludar les quería preguntar sobre el consumo de mi camioneta colorado 3.5 z71 del 2006 Según tengo entendido y había leido en todos lados el consumo debería andar entre 6 a 7 km/l en ciudad Ahora, mi problema es que le saqué el rendimiento y me dio 5.2 km/l sin aire y manejando normal! y con pocos tacos. Quedé con tragedia jaja Les quería preguntar por qué puede estar pasando esto. A la camioneta se le cambiaron todos los aceites y filtros. Lo que no le cambié fueron las bujias, pero puede afectar estas tanto en el consumo? La camioneta está levantada 2.5'', con neumáticos de 31'' (creo que son los originales, Bridgestone AT dueler) y llantas dick cepek dc2. Si alguno me pudiera dar su opinión se lo agradecería mucho Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Creo que es un rendimiento "esperable" para un motor 3.5.
El mio, Cherokee 3.7 mecanica, da 5.8 en ciudad y 8 en cerretera, todo medido a intervalos de estanque lleno. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que esta dentro de lo normal.
Tengo un amigo que tiene la misma, y según él le da entre 5 y 6 KM/l en ciudad. atte Claudio PD: mi Toyota 4runner 4.0 me da 7 en ciudad y 10 en carretera a 110, jejejeje |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
La verdad parece que la camioneta tiene algo
La primera vez que le saqué el rendimiento, anduve super piola, llevándola alrededor de 2.000 rpm Ahora decidí usarla a fondo, aceleradas hasta el tope, etc y me dio casi lo mismo..0.2 km/l menos voy a hacerme el tiempo para cambiarle bujias, limpiarle el cuerpo del acelerador, y algunas cosas más a ver si cambia Podría ser el sensor del oxígeno? A ver si se lo cambio igual También estuve leyendo foros gringos, y le sacaban incluso más de 7 en ciudad, y en promedio 6.5 km/l..Todo en ciudad Por ahora, seguir disfrutándola jajaja |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
El consumo es normal en ciudad, a mi con taco, discos pare, semaforo, ceda el paso m da 4.5 km/lt, en carretera a 110 me da 10.2 km/lt |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
si te sirve de algo te cuento que hace 2 años arrendé una colorado z-71 por una semana, y me dió un consumo de 5.5klm/l en ciudad, eso si, sin piedad en el acelerador.
La camioneta me encantó, salvo por el hecho de que gastaba como v6 y tiraba como 4 cilindros. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Yo tube una 3.7 y gastaba casi lo mismo
5< cuidad 8 carretera Saludos. |