![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si algun dia me sobran US$ 56.000
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SAS de fabrica ..... ![]() ![]() Y la ultima , y me fui en volada ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
la kgo que linda maquina y es asi de fabrica??
que es lo que tiene?? SSl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
la raja el Patrol, pero creo que se fueron al chancho en hacerlo "short wheelbase", es demasiado "short", pero igual rico...
... pa ser Nissan :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JP... las cosas cuando son Buenas hay que reconocerlas....Harto Riko el patrol, pero, es corto de fabrica???....igual muy rico para ser Nissan
![]() ![]() ![]() Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si "Liñitos", este es el modelo corto de 2 puertas (que es mas maniobrable en Off Road y con mejores angulos de entrada y salida), nosotros conocemos el modelo largo de 4 puertas aca en Chile (vale sólo US$ 56.000 + IVA ahahahah), idem al Land Cruiser Prado (que hay con 2 o 4 puertas).-
Este modelo esta levantado , con 35" y parachoques nuevos mas Winche adelante y atrás. El motor es un Diesel 3.0 TDi DOHC de 4 cilindros de injeccion directa y turbo intercooler, tiene 158 Hp. Tambien viene con el motor bencinero 6 en linea DOHC de 4.8 litros y 258 Hp. El año 2006 sera 100% rediseñado, asi que bye bye con esta carrocería. Este Patrol y el HDJ LC de Toyota son le los pocos que van quedando con esta configuracion clasica tipo Land rover 110.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es Nissan... :? . Pero es muy rico ese modelo de Patrol!!!!
![]() ![]() BYe!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
...ke rica la wea. MUY de acuerdo con el destino de los 56 mil verdes si es que sobran. Aparte, debe ser medio incomado jeepiar en asientos de cuero, con AC, control crucero y cuanta otra shit que traen esas maquinitas
![]() JP...le lleva bloqueos de fabrica?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al parecer no todos traen bloqueos de fabrica.. ricos los patrol, aunque no los encuentro la gran maravilla, prefiero los fieles TLC`S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
...en realidad, aqui en nahuelbuta hemos visto el desempeño de 2 "watrol" de conce muy levantados e imponentes...ahirton sena no mas, harto humo eso si
![]() pero el de la foto....parece otra cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Quiero hacerme una suspension como esta... | RoNdrigo Pastén | General | 19 | 29-12-2004 08:20:43 |
consejos pliss quiero poner eje al vitara !! | zaikko | General 4WD | 63 | 09-09-2004 20:16:24 |
Quiero uno de estoooos | G Pereira | General | 2 | 13-02-2004 14:24:24 |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |