![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Coloco este post de calificaciones, porque francamente la situación que me ha tocado vivir ya me sobrepasa.
Resulta que hace ya bastante tiempo (vamos para los 2 meses) le pedi a Marcelo la importacion de unos productos necesarios para 4 proyectos que se estan llevando aqui en Chillan, entre los cuales esta el mio. 2 Meses atras no me urgian para nada, ya que aún no llegabamos a la parte donde los necesitaba, pero a fin de evitar retrasos los pedi con bastante anticipación. Ahora resulta que Marcelo a la fecha aún no me envia los productos y la situacion que mas me indigna y me llevo a postear este reclamo, es que ya en variadas ocaciones me ha dicho No compadre, si ya te lo envie, o que me lo envian en la tarde y cuantas cosas mas, revalsando el vaso cuando el dia miercoles de esta semana va y me dice en tono muy convincente que ya estaban despachando mis productos a Chillan y resulta que hoy viernes aun no llega nada y la verdad ya dudo que lleguen. Se suma a esto el hecho que no contesta el telefono celular (anda en moto y es comprensible), pero que cuesta mucho devolver un llamado ??? y mas aún que cuesta mucho ir con la verdad.???? Entiendo que haya tenido probelmas con su ex-socio, que tenga probelmas en los despachos, lo que sea, pero podria ir con la VERDAD y no con el cuento del tio en el tema de los despachos, si no tiene las cosas que me diga "aun no tengo las cosas" y punto, esperamos, porque por cada vez que me ha dicho que ya venian, ha significado recorrer todas las centrales de encomiendas de Chillan para ver si llegaron. Asi que porfavor Marcelo siesque tienes mis cosas te pido que me los envies y si no los tienes avisame arreglamos cuentas y me los traigo por otro lado. saludos Sebastian Cerda. 09-3961546 Chillan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sebastián
Ayer me llegaron unas cosas te las envío por TUR BUS a tú nombre por el retraso sorry Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo bueno es que todos tenemos que una segunda oportunidad en la vida pero una tersera seria lamentable ............................ :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seba,
La verdad es que yo he tenido muy buenas experiencias con Marcelo. Espero que todo se arregle, ya que ambos involucrados son excelentes personas y muy serias. Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hablando en serio espero puedan solucionar luego el problema, seria lamentable que retrasen los proyectos de ChillanCity y lo peor muchos pensarian que Marcelo no cumple con los encargos salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos A Todos,lamentable Es Leer Que Pasan Este Tipo De Cosas Ya Que Mi Experiencia"comercial" Con Marcelo Fue Muy Buena,la Semana Pasada Le Pedi Una Hi Lift,me Dijo Que Llegaban Tal Dia Y Aprovechando Un Viaje A Sn Fernando De Marcelo Me La Paso A A Dejar A Requinoa,en Fin Un Siete,todo Un Caballero Muy Serio Y Cumplidor,ademas De Ser Muy Agradable Como Persona.
Personalmente Lo Recomiendo. Atte.arturo Muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que un retraso, dentro de todo lo que ha vendido Marcelo, no lo deja mal para nada.
Marcelo es un tipo muy correcto. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seba concuerdo contigo, a mi tambien me hizo la misma con los amortiguadores para la camio de mi viejo y mi jeep, puras pildoritas, que mañana, que la secretaria, que los habian despachado, despues que no, que los habian mandado a otra parte, y al final nunca llegaron los amortiguadores, y nunca tampoco recibi una llamada de parte de el, ya que el wn que llamaba incluso para pedir explicaciones era yo, incluso es mas, dentro del pedido tambien habian unos para un amigo de iquique, los cuales yole pase el dato y quedé como la mona.
bueno en conclusion, perdí un mes y medio, quedé como el forro con mi amigo de iqq, y para mas cacha mi viejo me mandó a la cresta con las lukas. compadre lo siento pero las cosas hay que decirlas y para mi mi fue una falta de respeto y lealtad. aparte que encuentro na que ver que ahora le hagas la misma a mi compadre SEBA, ya que el es un jeepero conocido por mucha gente en el foro y sabemos como es de derecho para los negocios, a mi por ultimo no me conocias y no tenias muchas referencias mias por que recien me estaba metiendo en el foro. pero en fin, mas cuidado para la proxima Marcelo, a nadie se le cae el apellido por dar la cara o simplemente decir que falló le negocio. porsiaca no es en mala onda, solo expreso lo que pienso al respecto, total lo mio ya fue hace rato, ya pasaron como dos meses, alomejor aun vienen en viaje. jajajjajajja saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Amigos Jeeperos:
Mi nombre es Sergio Bahamondes ( BYB Performace Ltda): ByB Performance Ltda, es una Empresa creada y en funcionamiento solo hace un mes.,por lo tanto no me hago responsable por los reclamos,observaciones etc. de lo escrito en este post. La idea fundamental es pensar como jeeperos (quiero todo para ayer) por esto yo como jeepero los puedo entender muy bien y comprendo la molestia por los atrazos de sus repuestos, pero como todo problema hay dos verciones de las cosas y ademas hay formas de decir las cosas en forma correcta y clara, para que se puedan entender y mejorar. Hoy ByB esta haciendo todos los esfuerzos para resolver los problemas de envio, de hecho he dado instrucciones a Marcelo para cambiar el embarcador dos veces, lo cual sin duda nos trae una demora adicional, el problema lo hemos tenido solo en la partida como Empresa, pero hoy esta bastante mejor los envios con el nuevo embarcador de Miami .Lo que quiero que ByB sea creible y rapida , con Marcelo a la cabeza , para esto tube que hacer algunos cambios ,uno de ellos era la forma de operar que tenia Marcelo, ya que el solo recibia informacion del embarcador (que nunca lo cambiaron) y la trasmitia, sin corroborar con la carta de exportacion., ya que no la tenia, hoy se tiene el control de toda exportacion. Ahora la cosa anda bastante bien con Miami ,lo que anda mal son las cobranzas una vez entregados los productos Los telefonos para ubicar o dejar recado a Marcelo son: 02- 773 2525 of. 08-1399084 Marcelo cuenta con toda mi confiaza ya es una persona honesta , leal , correcto y sobre todo un caballero. Saludos... Sergio Bahamondes Gte.General AyB Montajes 02-773 2525 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|