![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos les comento que tengo una Nissan Pathfinder año 98 motor 3.3 mecánica, que anda súper bien pero cuando ingreso a alguna carretera y aumento la velocidad a mas de 100 siento unos pequeños tirones como que pierde fuerza por unos segundos y luego se le quita, después de unos minutos de andar vuelve a suceder, a veces no le sucede nada puedo andar muy bien pero en tramos largos se nota.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revisa el filtro de bencina y las bujias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Estimados, les comento que hasta el fin de semana pasado no había vuelto a tener problemas después de la ayuda que me dieron, pero como les decía, el fin de semana fui a Viña del Mar y en las subidas que hay en la ruta 68, me di cuenta que a medida que iba subiendo perdía velocidad teniendo que poner el acelerador a fondo y bajar la marcha 3ra para quedar en 70km/h continuos, siendo que antes en 5ta las subía a 100km/h, por favor su ayuda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hmmm, me pasa algo similar cuando fuerzo el auto de mi viejo. En mi caso es la valvula PCV, que controla la entrada de oxigeno al motor. Lo que hago para solucionar el problema, por lo menos por unos meses, hasta que se vuelva a presentar, es desmontarla y limpiar la valvula con carburator cleaner, encargandome que los hoyos que tiene en su interior queden bien limpios.
Los sintomas del auto son que algunas veces se sobrerevoluciona y da tirones al andar en un cambio no adecuado para la velocidad, por ejemplo tratar de forzarlo desde las 2.000 rpm. No sé cual es el equivalente Nissan a esta valvula, pero debe estar por ahi. Porque si ya cambiaste los 2 filtros de bencina (el que va en el motor y el que va en la linea de combustible luego de salir del estanque) y las bujias, debe tener algun drama con la cantidad de aire. Revisa tambien los cables de bujias que no esten haciendo corto en algun momento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos.. hace muchi tiempo que no no entraba al foro.. tengo el mismo problema en mi nissan pathinder año 93 v6 .. que podra ser..
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
por lo que leido ya cambiaste algunas cosas del sistema de combustible y si entiendo bien esto te sucede solo en condiciones de subida cuando debes forzar un poco mas el motor y acelerar mas de lo que estabas acostumbrado. es posible que tengas problemas con la bomba de combustible y no este suministrando la presion necesaria para mantener la potencia o tambien que el regulador de combustible en el riel no este aumentando la restriccion al retorno y pierdas combustible a mayor exigencia del motor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
gracias por tu ayuda. |
|
![]() |