![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos :
Necesito conseguir un distribuidor para un jeep Feroza '89. Ojalá si alguien sabe algo me lo haga saber. Tengo una pregunta, ¿ Será posible que el jeep después de adquirir la temperatura normal comience a humear, y que una posible causa sea falla del distribuidor ? Se le han echo casi todas las pruebas y aparece este problema. Se reparó el carburador entre otras cosas. Desde ya agradesco vuestra colaboración. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]()
Humo negro ?? Azul ??
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como el distribuidor podria
Hacer que humee el motor????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hace mucho tiempo que tengo al Feroza '89 en un taller do'nde el meca'nico no ha logrado solucionar el problema que al comienzo pareci'a muy simple. El jeep de repente comenzo' a perder fuerza y a duras penas llegue' a este lugar. Se hicieron distintas pruebas cambios de repuestos, reparacio'n de carburador etc. y nada, sigue igual y es m'as cuando el motor logra la temperatura normal comienza a humear. Por eso el meca'nico a llegado a pensar que podri'a ser el distribuidor el que est'a fallando. Entonces necesito probar con otro distribuidor para salir de la duda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hace mucho tiempo que tengo al Feroza '89 en un taller do'nde el meca'nico no ha logrado solucionar el problema que al comienzo pareci'a muy simple. El jeep de repente comenzo' a perder fuerza y a duras penas llegue' a este lugar. Se hicieron distintas pruebas cambios de repuestos, reparacio'n de carburador etc. y nada, sigue igual y es m'as cuando el motor logra la temperatura normal comienza a humear. Por eso el meca'nico a llegado a pensar que podri'a ser el distribuidor el que est'a fallando. Entonces necesito probar con otro distribuidor para salir de la duda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|