![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso,
al soldar directamente en el vehiculo, siempre trato de limpiar lo mas posible el area, pero igual es una ![]() trozos de metal, funcionan bien, pero hay que irlos cortando a las necesidades y se van perdiendo madera, lo mismo, y es una joda cuando se enciende carton humedo en la zona "hot", es lo que mejor me ha resultado, pero al final termina humeando mas que el tlc ![]() sugerencias? gracias! (sera para aca o para general este topic???) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
venden un crema (no me acuerdo el nombre es de color azul)que se echa para que las sal picaduras no se adhieran a la zona que se echa esa crema
no se si dará el mismo resultado con algún tipo de grasa.. para zonas mas grandes podrías probar con papel aluminio que es mas resistente alas temperaturas o esas para soles que se ponen en el parabrisas que son fabricados en aluminio también deberían de soportan altas temperaturas habría que probar saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el mismo cuero q se utiliza para soldar ( por proteccion) sirve para proteger
![]() SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El cuero es lo cumple con todos los requisitos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la crema supongo que es parecido al indurgel que se usa en la torcha, pero yo me refiero mas que nada a proteger alfombra, vidrio, asientos, etc, hoy estaba soldando por dentro en el marco superior de la puerta, practicamente donde cayera soldadura, iba a dejar la escoba
![]() no cachaba el cuero para proteger, pero tienen toda la razon, esas pecheras que se ocupan (las he visto solo en los manuales de buenas practicas del soldador) deberian servir para lo que quiero muchas gracias Última edición por RVP fecha: 27-06-2009 a las 00:44:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo en el campo para galletear y soldar.. ocupo una perchera de cuero.. nose donde la compro mi viejo eso si.. pero yo creo que en una ferreteria o en sodimac o el easy deberian estar o algo parecido..
y para que el calor no siga su curso en algun metal cuando se esta soldando, al lado de donde se sa trabajando, le pongo un paño mojado y trabajo y algo baja la temperatura desde donde se esta trabajando al otro lado del paño.. pero cuidao con olvidarse de mojarlo porque derrepente se seca el paño por la temp. y empieza a arder.. ajjaja saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
proteccion para uno, cuero.
proteccion termica para el jeep y alguna chispita que pueda saltar, cuero es buena opcion ahora, porque te chisporrotea tanto? que soldadura estas usando? no estaras usando mucho amperaje? estas con 6010 o 6011? soldando con 7018 y amperaje adecuado no sale ninguna chispa.... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|