Cita:
Empezado por gatonegro299
Que tal T/A, teno una duda con un cardan de la toy, pasa lo siguiente. Tengo un cardan (el primero despues de la tranfer) que esta con desgaste en la punta para la cruseta quedando mas suelta que la shuu... y no se si tiene arreglo puesto que si se puede rellenar con soldadura, pero como lo rectifico?
Lo otro es que compre uno y tiene resoldada la tapa que sobresale antes del rodamiento de cardan y por lo tanto tengo que revisar esa soldadura y/o rectificarlo.
Si alguien conoce la solución o un dato de maestranza en concepción que sepa hacer esa pega se agradese.
Atte.
Claudio Sylvester M.
|
Hasta donde se no se pueden reparar de buena manera las puntas o estrias de cardan al menos fue lo que averigue en su momento, a lo mas se pueden balancear, de todas formas yo tengo uno impecable y creo que es el mismo que buscas tu , lo compre mucho tiempo atras y nunca lo monte ya que lo lleve de repuesto a la carretera austral si quieres me envias foto del tuyo y comparamos la hilux mia es del 96 , tal vez podamos llegar a un acuerdo .