Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-01-2013, 22:09:40   #1
gatonegro299
Junior Member
Newbie

Predeterminado Rectificar o reparar un cardan toyota?

Que tal T/A, teno una duda con un cardan de la toy, pasa lo siguiente. Tengo un cardan (el primero despues de la tranfer) que esta con desgaste en la punta para la cruseta quedando mas suelta que la shuu... y no se si tiene arreglo puesto que si se puede rellenar con soldadura, pero como lo rectifico?

Lo otro es que compre uno y tiene resoldada la tapa que sobresale antes del rodamiento de cardan y por lo tanto tengo que revisar esa soldadura y/o rectificarlo.
Si alguien conoce la solución o un dato de maestranza en concepción que sepa hacer esa pega se agradese.

Atte.
Claudio Sylvester M.
gatonegro299 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 10:53:44   #2
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Rectificar o reparar un cardan toyota?

Cita:
Empezado por gatonegro299 Ver Mensaje
Que tal T/A, teno una duda con un cardan de la toy, pasa lo siguiente. Tengo un cardan (el primero despues de la tranfer) que esta con desgaste en la punta para la cruseta quedando mas suelta que la shuu... y no se si tiene arreglo puesto que si se puede rellenar con soldadura, pero como lo rectifico?

Lo otro es que compre uno y tiene resoldada la tapa que sobresale antes del rodamiento de cardan y por lo tanto tengo que revisar esa soldadura y/o rectificarlo.
Si alguien conoce la solución o un dato de maestranza en concepción que sepa hacer esa pega se agradese.

Atte.
Claudio Sylvester M.
Hasta donde se no se pueden reparar de buena manera las puntas o estrias de cardan al menos fue lo que averigue en su momento, a lo mas se pueden balancear, de todas formas yo tengo uno impecable y creo que es el mismo que buscas tu , lo compre mucho tiempo atras y nunca lo monte ya que lo lleve de repuesto a la carretera austral si quieres me envias foto del tuyo y comparamos la hilux mia es del 96 , tal vez podamos llegar a un acuerdo .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:25.