![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados,
Muy buen día y feliz año a todos. ![]() Necesito ayudaaa ![]() Este mes de enero deseo comprarme una camioneta tengo alrededor de 3.000.000 poco mas, y he visto la 4runner o Surf 2.5 diésel y la Nissan Terrano td27. Hace un par de años tuve un td27 89 con turbo, muy buena de motor y caja automática, la que a las finales me hizo decidir venderla. La nissan en cuestión que reviso a hora tiene las mismas características, automática 4x4... la tipica r3m, y la otra de la que no tengo referencia es la toyota hilux surf 2.5D, no se que motor trae de origen, sea 2c 2l 2ct... etc.. las 2 son turbo sin intercooler. ¿ Cual me conviene mas? ![]() Última edición por givani fecha: 02-01-2013 a las 17:06:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
no se mucho del toyota, pero al menos el nissan TD27 es irrompible, mas encima con engranajes
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No existe ninguna Hilux Surf 2.5, solo 2.4 TD.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |