![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Para el proyecto necesito tener estos 2 soportes de motor para poder nivelar (presentar la pletina que ira soldada o apernada al chasis de la hilux) la idea es saber donde puedo encontrar estas piezas para cotizarlas, o en su defecto como buscarlas (por nombre en ebay). Los soportes OEM de LS400 o SC400, son algo ...."caros" dentro de tratar de reducir costos del swap, pero de seguro son los que mejor se comportan, pero conversando por ahi y viendo ademas otros swaps, este sustituto puede resultar. Quedo atento a sus comentarios Fotos las 2 primeras son lo que busco la 3ra foto es el soporte OEM Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy analizando, porque el dilema es que sin soportes, no tengo la "medida" para ver cuando debo adaptar el anclaje.... Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Update
Encontré el viernes unos soportes tipo de poliuretano muy parecidos al ejemplo de los de ebay, pero tienen el hilo continuo superior e inferior se adecua el largo y se utiliza tuerca con seguro , este miércoles los despacharán (en santiago) les contaré como me va con eso y si resultan Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|