![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados soy nuevo en este foro, y me ha parecido realmente interesante. TENGO UN MONTERO 2009 CORTO, y hace 2 dias se encendio la luz del checkengine, lo otro que me sucedio al mismo tiempo es q al momento de apagarlo (cerrar el contacto) el jeep no se apaga de manera inmediata y demora 2 segundos en apagarse desde que giro la llave al modo apagado.
lo otro que pude descubrir es que hay una mangera con filtracion al parecer, puede que este gastada o algo asi. si alguien me pudiera guiar para no llegar tan perdido al servicio tecnico se lo agradeceria mucho. saludos cordiales a todos, gaston sanchez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Camarada,
Lo primero un scanner con eso despeja de una esas dudas.... haz esa revisión para que te puedas orientar. Perro Desquiciado |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
segun scanner, primero me dicen que fue solo una especie de error del sistema, se resetea y se elimina la luz, sin embargo luego me dicen que en nueva prueba de ruta se detecta que es necesario cambiar el cuerpo de mariposa de aceleracion. alguna orientacion ...y por q falla este elemento
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|