Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-08-2012, 20:43:38   #1
cristobal g
Newbie
Newbie

Predeterminado Rendimiento lf20

hola a todos,me acabo de sumar al foro y aca va mi caso: recientemente me comprè un daihatsu lf20, hasta la hora se a portado impeque, pero ocurre que el rendimiento en combustible me està preocupando, ya que me esta dando como 7km por litro, encuentro que eso es muy poco ya que lo quiero para mobilisarme diariamente del campo a la ciudad, por eso quisiera que me orientaran, si realmente es eso lo que da este modelo o pasa que el motor esta chupando mas de lo debido, de ser asì estaba pensando en ponerle un motor petrolero de 2.4 con trasmicion y todo....que creen???...es buena idea cambiar motor o se debe dejar el que ya està??...esta bien el kilometraje que da o algo anda mal????
cristobal g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2012, 13:28:09   #2
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rendimiento lf20

Hola, ayudaría mucho si dijeras que neumáticos tiene el jeep.

Si tuviera neumáticos en una medida parecida al original es probable que tenga un rendimiento mayor, pero no creo que mucho...

Saludos
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 00:40:05   #3
cristobal g
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Miguel Angel Bruna Ver Mensaje
Hola, ayudaría mucho si dijeras que neumáticos tiene el jeep.

Si tuviera neumáticos en una medida parecida al original es probable que tenga un rendimiento mayor, pero no creo que mucho...

Saludos
hola y gracias por contestar...bueno, el jeep está con neumas 235-75-15, despues de comprarlo le hice afinamiento con cambio de platino, bujias y cables bujias, filtro de aire y bencina, además de empaquetaduras de culata, múltiple y picarones....varias cositas jejejeje.
Además, me dijeron que se podia afectar el rendimiento por la calidad de las bujias y los platinos, es eso verdad??? es mejor cambiar esto por los de mejor calidad o los originales???.

PERO LO QUE REALMENTE QUIERO ES QUE ALGUIEN QUE TENGA UN DAIHATSU LF20 ME DIGA CUANTO KILOMETROS LE DA POR LITROOO!!!!!......Se que en este foro hay secos en el tema por eso les pregunto...gracias
Antiguo 07-08-2012, 02:23:38   #4
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN

Cita:
Empezado por cristobal g Ver Mensaje
hola y gracias por contestar...bueno, el jeep está con neumas 235-75-15, despues de comprarlo le hice afinamiento con cambio de platino, bujias y cables bujias, filtro de aire y bencina, además de empaquetaduras de culata, múltiple y picarones....varias cositas jejejeje.
Además, me dijeron que se podia afectar el rendimiento por la calidad de las bujias y los platinos, es eso verdad??? es mejor cambiar esto por los de mejor calidad o los originales???.

PERO LO QUE REALMENTE QUIERO ES QUE ALGUIEN QUE TENGA UN DAIHATSU LF20 ME DIGA CUANTO KILOMETROS LE DA POR LITROOO!!!!!......Se que en este foro hay secos en el tema por eso les pregunto...gracias
Hola, primero que nada te felicito por tu jeep, es muy bueno. Ahora no conozco jeep económico, creo que no existen.
Mi ex LF20 debe haber andado por los 7 Km/lt en ciudad.
Antiguo 07-08-2012, 11:56:17   #5
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100

El de un amigo, año 81, en su mejor momento, no daba más de 8Km por litro...
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 23:41:39   #6
cristobal g
Newbie
Newbie

okey , enormemente agradecido por tu respuesta, pero según tu opinion, será buena idea cambiarle el motor, por ejemplo colocarle uno petrolero por ejemplo....te agradecería mucho tu opinion y consejo...gracias
Antiguo 08-08-2012, 23:43:24   #7
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN

Cita:
okey , enormemente agradecido por tu respuesta, pero según tu opinion, será buena idea cambiarle el motor, por ejemplo colocarle uno petrolero por ejemplo....te agradecería mucho tu opinion y consejo...gracias
Es muy buen motor el que tiene, muy fiel, jamás me dio un problema.
Antiguo 08-08-2012, 23:46:22   #8
cristobal g
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola, primero que nada te felicito por tu jeep, es muy bueno. Ahora no conozco jeep económico, creo que no existen.
Mi ex LF20 debe haber andado por los 7 Km/lt en ciudad.
graaaacias por tu opinion, por lo visto conoces algo de estos jeep ya que me has felicitado, por ello amigo, te consulto si será buena idea cambiarle el motor, es decir, ponerle un motor petrolero por ejemplo uno de 2.0 o 1,9, quedará mejor que con el motor que tiene, no habrá problema en su funcionamiento????......TE AGRDECERÍA MUCHO TU CONSEJO.....GRACIAS
Antiguo 31-08-2012, 15:26:25   #9
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN

hOLA..
EL MIO TB DA COMO 7 POR LITRO..
ES LO QUE HAY!!!

HACE AÑOS ANDABA CON GANAS DE PONERLE UN PETROLERO TOYOTA 2CT TURBO.. PERO AL FINAL ME ARREPENTI.
SI QUIERES MOVILIZARTE... MEJOR COMPRA UN AUTO MAS ECONOMICO. YA QUE AL CAMBIARLE MOTOR... DEJARA DE SER UN LF20..
Y ESE MOTOR.. COMO DICEN MAS ARRIBA... ES MAS FIEL QUE KILTRO CALLEJERO, YO LE PEGUE INFINITOS CALENTONES... LE HECHABAS AGUITA Y PARTIA DENUEVO EL TONTO.. UNA TUMBADA Y PARTIA AL TOQUE... HIELO Y PARTE AL TOQUE...AGUA POR EL CARBURADOR PA ADENTRO Y SIGUE RONRONEANDO..

sALUDOS.
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 16:01:44   #10
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
graaaacias por tu opinion, por lo visto conoces algo de estos jeep ya que me has felicitado, por ello amigo, te consulto si será buena idea cambiarle el motor, es decir, ponerle un motor petrolero por ejemplo uno de 2.0 o 1,9, quedará mejor que con el motor que tiene, no habrá problema en su funcionamiento????......TE AGRDECERÍA MUCHO TU CONSEJO.....GRACIAS

metele motor y caja de kia rocsta la caja tiene salidas de diferencial al lado derecho igual que el lf20 ademas es 2.2 diesel y super economico con la reduccion que tienes en esos diferenciales le puedes aumentar la medida del neumatico y quedara aun mejor saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:09.