![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Del tiempo que llevo en este tema off road no recuerdo que se hubiese celebrado el aniversario de Twisted Andes, puedo estar equivocado, pero siempre son juntas, paseos, raids, competencias, beneficios, otros fines, es como cuando uno tiene las cosas y no las valora.
Propongo colocar una fecha ojalá en la misma semana o mes del aniversario de TA y sus 4 moderadores, desconozco si hay mas, dividan el pais en 4 y el mismo dia se haga el evento. Creo que es lo mínimo que podemos hacer para agradecerle a este foro lo que nos ha entregado. Un abrazo a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
X2, QUE BUENA INICIATIVA!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo propuse en su minuto y no paso nada, ademas entiendo que no se puede organizar nada a nombre de Twistedandes si no es organizado por alguno de los fundadores, moderadores o dueños y en mas de una oportunidad han dicho no estar dispuestos por malas experiencias anteriores.
El cuampleaños es: 9/12/2002 Aunque el foro empezo a funcionar el 6/12/2002, pero los primeros usuarios creados (Staff) fueron el 9. FLOZANO. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47460 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
X3 me encanta la idea........pongamos fecha numas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estaremos toda la vida castigados por unos cuantos estúpidos? Además recordemos que este foro lo siguen personas de otros paises y que pensaran cuando no se hacen las cosas porque no sabemos comportarnos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una idea sería :
Dividirse entre regiones, zona norte, centro y sur e invitar a los moderadores como participantes. ejemplo: Sebastian Varas al norte ![]() ![]() ![]() ![]() La idea es que lleguen a un evento sin tener que organizar nada ya que los Jamborees anteriores ellos + un grupo reducido de gente se llevaron todo el peso de la organización, permisos, logistica etc. Si se cuenta con la autorización de TA, ... POR QUE NO?? Ahora, si no se tiene autorización a usar el nombre de TA, se puede usar otro nombre de fantasia ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fuera de bromas seria una excelente ideas, por ultimo que sean 2 eventos uno en la x ó ix y otro en la rm, v ó vi Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que opinan los Sres. Moderadores......??...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() Me tinca el hacer "una junta", nada tipo Jamboree, una buena reunion en un gran lugar donde jeepear. De aho a que salga algo mejor, se ve en el camino. A mi me tinca, vamos a conversarlo.
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|