![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas tardes.
Tengo una duda, desarmé el motor de mi feroza sx y voy a cambiar anillos pero no sé que medida tienen ya que en el pistón sólo aparece "B 3", que medida es esa o como puedo saber a que medida está?. Otra pregunta: desarmé el motor buscando una posible fuga de compresión de cilindros al agua ya que se calentaba en ocaciones el motor pero no se vé nada raro en la empaquetadura ni culata, que drama tendrá el motor, ayuda por favor. Última edición por mariolucero fecha: 02-08-2012 a las 13:47:11 Razón: Solicito ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si rectificas el cilindro a 0.25, debes comprar anillos para sobremedida, 0.25 y asi sucesivamente. trata de colocar anillos originales, es lo mejor Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
De acuerdo pero te comento que los cilindros no tienen rebarba por lo que no rectificaré, pero no sé a que medida está ya que los pistones no tienen anotada ninguna medida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Investiga la medida del cilindro original. En alguna parte de internet debe aparecer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no tiene medida en la cabesa de piston ponele std ..y si te lo kiri fumar ...ponele pistones de terrios y hacel una empaquetadura sobremedia y lo de la fuga yo si fuera tu ..hacele una prueba de precion ala culata y el block para que no tenga una microfisura internamente ,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Con respecto al alza de temperatura en el motor, para que una empaquetadura de culata falle, tiene que ser provocado por otro factor, como radiador sucio, termostato en mal estado, bomba de agua desgastada, ducto obstruido, entre las mas comunes, el mal funcionamiento de estos elementos lleva a que la empaquetadura sufra y falle, asi como tambien a que se pueda torcer la culata o fisurar. Si tenes duda lleva a una rectificadora a medir pistones, block y culata y te aseguras, no cre que por revisar te cobren mas de 5 lucas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mandrinar una camisa a 0.25 es una paja tremenda por no decir imposible, es mejor irse a la segura y partir con 0.50, es un poco menos complicado el mandrinado. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|