![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos de twisted primero que nada un gran saludo navideño ,
bueno a mi tlc le quiero hacer un body , para subir la caja de cambios (tengo un sd 33 con caja de 5 que es larga ) entonces saque los soportes y mande a hacer en tecnil los 6 soportes sentrales de carroceria con 3 " (7,5cm)ahora is dudas son ¿ que pasa con la direccion ? tengo hidraulica de chevy y trae juntas cardanicas en las puntas , yo pinso que darian pero los tlc en el frontal trAE UNA VISAGRA , ESA LA TENGO QUE SUBIR 7,7 CM TB PERO PIENSO QUE SE VERAR RARO asi que alguna sugerencia ? alomejor seria mejor hacerlo de 2" ?tambien tengo que alargar los soportes de los tapabarros ..... algun comentario de alguien que lo haya hecho antes ? ojala alguien me pueda ayudar o guiar salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo mi TLC con body de 2" , lo puse para poder subir un poco las cajas cuando instale V8 , no tuve mayores problemas pero creo que con mas de 2" ya se pone dificil, pues tienes que levantar el frontal , pisaderas, alargar las cañerias de freno , la columna de dir si no tiene union deslizante tendras que alargarla, las palancas quedan muy abajo , etc, por mi exp. creo que 2 es lo maximo saludable de subir un body en TLC :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tambien levante mi TLC 2'' y tambien creo que mas de eso, mas que paja es peligroso, ya que despues de ver el montero en Atacama, respeto los body, en cuanto a lo tecnico la bisagra es cosa de hacerle un taco de las pulgadas del body, en cuanto a la columna si tiene holgura no hay problema, lo que si tuve hartos problemas fue con la palanca de la transfer que quedo chocando con la lata, pero tu tienes otra transfer, y en las pisaderas hay que ponerle un taco tambien o si no quedaran en el aire ya que se apoyan en un brazo del chassis, si no lo haces con el tiempo se romperan ya que se afirman de los tapabarros, los tapabarros tambien hay que alargarle el nervio que se afirma al chassis, bueno si necesitas mas info o fotos avisa.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahh con esto me aclaran artas dudas muchoas gracias ! lo que voi a hacer sera intentar poner 3 " si se ve raro corto los tecniles a 2,5" y si no queda bien a 2 " gracias por los consejos , lo que me gustaria si fuera posible una foto de la extencion del nervio del tapanbarro
muchas gracias ! salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ,donde mandaste a hecer los suples :?: :?: y cuanto te costaron :?: :?: Te pregunto por que tengo ganas de poner uno .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
hoLA EN VICUÑA MAQUENA HAY UNA FABRICA QUE SE DEDICA SOLAMENTE A TECNYL , MAÑANA VEO LA DIRRECIOION BIEN QUE NO ME LA SE DE MEMORIA
SLDS JOAQUIN OLIVERA |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola ,
Yo igual estoy con tu misma inquietud... quiero hacer ese levante pero de 2 pulg, me podrias decir cuanto te sale $$$$ la peguita. Gracias. Atentamente. Alejandro Fierro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
los tecniles me salieron 40 lksa y en pernos de alto grado , golillas de precoin , etc etc me salieron como 30 lksy unas 15 lks en angulos para suples etc ......
le mande las 3 " no mas cara de palos jejejeje salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pone las fotos de la instalacion.. camellin bombin y de pasa pone alguna fotito de las negras ricas que viste en brasil...
:D :D :D :D slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Body Lift Rocky'92 | Negrusrex | Novatos | 1 | 10-02-2007 13:44:54 |
Body Lift | Zorro | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 02-09-2006 06:35:46 |
TLC..., Con Body o con Spoa...? | Rodrigo Ahumada V. | General 4WD | 16 | 26-01-2006 20:55:58 |
Body Lift Samurai | Gonzalo Bravo | General 4WD | 0 | 12-05-2004 11:56:13 |
Body Lift? | MLOZANO | General 4WD | 49 | 31-12-1969 20:00:00 |