![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Bueno junto con saludarlos le comento que hace una semana me compre una nissan d22 ax full año 2000 con motor ka24e pero le suenan los cambios de la cuarta y el de la segunda, le cambie aceite a la caja le heche un 75-90 pero sigue igual todos me dicen que son los sincronizadores, ya asumiendo que es eso tengo unas dudas trate de buscarlos en casa de repuesto pero nada y en una de ellas me comentaron que son los mismo que trae la caja de la d21 ya sea 4x2 o 4x4 siempre y cuando traiga el motor ka24e esos sincronizadores si logre encontrarlos pero tengo la duda si sirven o no, les agradeceria sus cometarios y el saber que tal es esta camioneta y con ese motor.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
si es el mismo motor que la d21 4x4 y la misma caja si buscas por el modelo de la camioneta d22 bencinera se te hara mas dificil ya que es media escasa pero cambia la cascara de la camioneta , hacete la idea de abrir la caja pues por fuerza mental no se arreglara y si no tienes un buen mecanico yo al menos cambiaria la caja completa mas facil y rapido, esas cajas no son tan caras como una de hilux
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Aaa k bien y k opinas de ese motor del ka24e olle y las cajas de la d21 4x4 con la de la d21 4x2 son iguales solo cambia la transfer? Y esta camioneta trae bloque de fabrica o no? Como saberlo? Saludos y gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira llamame 081315917 y me contai los sintomas..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|