![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos:
el tema es simple. Rompi mi radiador y lo voy a cambiar. Ahora me surgio la duda de cambiarlo por uno de Vitara que es mas grande, por ende mejor o por uno de cobre, pero el problema es que es exesivamente elevado el precio... casi 100 lukas!!!!!! mi pregunta entonces es cuales son las opciones de radiador que se pueden ver para el samuka a fin de que de enfriando mejor y con la seguridad que se puede reparar en cualquier parte, es decir sin canoa de plastico, se entiende???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tenias problemas de temperatura???
si no es asi , por que poner uno mas grande??? de que te sirve, el original enfria super bien al 1.3. un radiador de cobre pal samuka sale como 80 a 90 lks en diez de julio. no vas a encontrar nada mas barato.(nuevo) ahora usadito es otra cosa. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tema es que si o si queria cambiar el mio por uno de vitara. la verdad vivia calentandose en todas partes (obvio, estaba roto).....
en fin, encontre dos opciones: ![]() ![]() mi duda pasaba por la capacidad de discipar calor de cada uno de ellos. despues supe que el de aluminio era mejor, pero comparando precios, el tema era asi: ![]() ![]() Al final (igual medio de caliente) termine por comprar el de cobre. con eso me aseguro una buena refrigeracion, y el poder repararlo cuando cague.....no lo se. no quede del todo satisfecho pero no me parece malo en ningun caso .......... insisto, deberia ser adicto al crack o a la morfina y me saldria mas barato :? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |