![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola cumpitas
Esta vez los molesto con lo siguiente: conocen algun taller o talleres donde se dediquen a reconstruir y sacar todas las panas y dejar como nuevo a los cacharros, onda "Overhaulin" vieron alguna vez el programa? lo que pasa es que he tenido varios atados con el arveja (LJ-81) y me gustaria llevarlo a un lugar donde lo dejen impeque, le saquen todas las panitas, mi idea es que quede para uso diario y una que otra salida Off-Road, nada muy extremo, lo tipico: Playa, campo, cerro, cajon del maipo, etc. quiero que quede filete y me vuelva la confianza que tenia en él. eso, si supieran de alguien o conocieran un lugar asi, me ayudarian mxo de ante mano muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() en todo caso me tinca k va a salir muuuuuuuuuuuuy carito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado, creo que hoy en día es una pega que NADIE quiere hacer, me explico...
- COmo dueño: sale más barato tener un vehículo más nuevo. es más confiable uno más nuevo. es mas barato comprar uno impecable que arreglar uno en mal (o pésimo) estado. es mas cómodo.etc etc... - Cómo mecánico... es mejor negocio arreglar 10 pifias chicas a 10 lukas cada una, que arreglar un marco de parabrisas que te demoras 5 días y el arreglo vale 30 lk. es una paja. la disponibilidad de repuestos es muy limitada y los dueños cada vez más exigentes. Luego; si quieres un overhauling completo.... hay gente dispuesta a hacerlo pero cobraran acorde a perderse las pegas chicas que les dejan las lucas de las que viven, o sea CAAAAARO. ASí las cosas yo veo a mi cacharro como un hobbie, trato de hacer las cosas que puedo con mis manos, y las que no las voy haciendo de a poco, pero para eso necesité obviamente partir de un cacharro operativo y confiable. eso. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmmm .... todo depende de tu presupuesto y lo dispuesto que estes a tener tu vehiculo parado mucho tiempo.... porque estas pegas son de largo aliento y como dice Enzo en los talleres tener un vehiculo mucho tiempo ocupando espacio mientras llegan las piezas y se hacen las reparaciones significa un costo de oportunidad y perdida de $$$$, pa un taller es un cupo menos que podrian significar x cantidad de pegas menores diarias ... imaginate que tu vehiculo facilmente puede quitarle el lugar a dos o tres pegas relativamente faciles de unas 20 luquitas cada una y el taller que esta dispuesto a eso te transfieren ese costo.
Por ejemplo en mi caso mi mecanico tiene un taller super chico, y tenemos un acuerdo en que me va haciendo las pegas dentro de las posibilidades de su espacio y que le permita ir haciendo otros trabajos, resultado es que no se ha podido montar un motor recien ajustado en mi Bronco porque se tienen que hacver modificaciones que toman tiempo y le llegaron unas pegas. ¿Por que no lo llevo a otro lado? 1) porque confio en su trabajo y se que la pega va a quedar bien hecha 2) porque me cobra un precio razonable a mi presupuesto 3) porque no me incomoda tener el vehiculo parado y por lo mismo no me frustra. Eso ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El problema es que no quiero un vehiculo nuevo ![]() saludos Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay de que, y el billete es la piedra de tope de la gran mayoría de nosotros, entiendo tu amor al lj asique mi consejo es que metas las manos en la grasa... que lo vas a disfrutar, y acude al mecánico por cosas específicas y puntuales, de esa forma irás avanzando acorde a tu tiempo y presupuesto.
Si lo llevas y le dices "arréglelo entero", quedará botado por años, a menos que vallas a algo así como argomedo. saludos y mucha suerte ENzo PD yo ando casi todos los días en un cacharro 86 asique te entiendo perfectamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|