![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Ase tiempo que ando con la idea, estube buscando un poco de info aca en el foro, pero queria ver si alguien tiene un par de fotos y que pasos debo seguir, segun entiendo con 6011 vasta, pero igual me dijeron que si le coloco 6011 + 7018 quedaria mejor, ahora con unas fotos de que soldar mas saber como enfriar para que no se rompa y estoy apto para empesar con el locker.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
D44 trasero cierto?...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto a la soldadura, me iría por algo como Super Alloy, para asegurar, sino MIG y paciencia al soldar. Eh visto muchos indura locker trizados. Uno que solde de TLC lo hice con MIG, mucha paciencia al soldar y dejar enfriar tapado. Funciono, lleva varios años de trato muyyyyy bestia. 6011 y luego 7018 no me tinca, requiere mas paciencia y calentar el diferencial dos veces. Si es lo que hay, mejor solo 7018 y ya. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 16-02-2012 a las 00:29:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
... y suelda todo. Planetarios al porta corona, satélites al porta, y planetarios con satélites.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo que pretendo es pinchar el porta coronas con los satelites y planetarios puesto en el yugo, y luego mandar a soldar con MIG, su buena enfriada en cenizas y montar, hablare con la persona que lo solde para que no haga muy rapido el cordon, sino que se valla despacio nonas. Gracias por la ayuda. Les dejo la invitacion para que vallamos a LA VACA, para cerrar el verano con una ruta buena!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con 7018 es suficiente los dana 44 de nosotros estan con 7018 llevan años con neumas 37 y otro con 40 y nada solo ahi que soldar bien limpio y dejar enfriar tapadito ,no es necesario pinchar puesto . salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
mas que nada el tema de pinchar con los ejes puesto es para que no pierda la linea ya que los planetarios no queda ajustados y al soldar tienden a perder su centro y el eje queda peleando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm puede ser ,pero la verdad de todos los que he soldado nunca hemos tenido problema tampoco cuesta poner y sacar los ejes .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
estos son los datos para hecer mi primer indura Gracias endemoniado por ocupar tu espacio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|