![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ... tengo la intencion de ir a la ruta de Caleu a mejorarla, limpiarla, dejarla continua .. osea pretendo ir a trabajar en ella para luego de las vacaciones realizar una salida y disfrutarla !!!
Hay alguien que quiera ir a trabajar ??? La idea es partir bien temprano y como digo trabajar en la ruta para poder luego recorrerla con los RC !!! Saludos !!! p.d. evitando correcciones declaro lo siguiente titulo donde dice 2011 debe decir 2012 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmm pues si puedes a las 9 no hay problemas !! trabajamos hasta las 12 .. creo que entre los 3 podemos avanzar bastante !!!
Ideal esas tijeras de podar que llevaba Alex !!! son muy buenas .. guantes y manga larga para los rasmillones !!! Estamos entonces preparados y con animo !! El Viernes nos ponemos de acuerdo para horarios y lugar de junta !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos juntamos en la Copec que esta despues del peaje de Lampa a las 8:45 !!! Tomamos el desvio hacia Rungue para llegar a la ruta .. deberiamos por horario estar en la ruta tipo 9:30 .. Quien quiera ir a ayudar o jugar cordialmente invitado .. si alguien quiere ir y conocer la ruta pues bienvenido !!! La bajada hacia la ruta es un poco complicada para un auto bajo y quizas lo que mas complicaria seria la subida .. ideal en vehiculo alto y ojala 4x4 !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Mis disculpas a quienes comprometi en esta salida, pormenores ocurrieron que no me permitieron realizar lo confirmado. Personalmente dare mis disculpas por aquello y por hacerlos perder su tiempo. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|