![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Soy usuario del foro hace bastante tiempo, pero no he tenido jeep mio propio, sino un crv de la casa con el cual asisti al raid ecologico del año pasado. Bueno ahora que vendi mi auto, me encontre con una Chevrolet Trooper 1987 2.3 larga, direccion, 217 mil km Esta se encuentra sin usarse desde el 2008, debido a que el dueño tiene problemas de plata. El es el segundo dueño, desde el año 96, el primero fue un señor con rut 2 millones. Esta muy bien cuidada sin choques, neumaticos nuevos, interior impecable etc. Me dice que hay que cambiarle las siguientes cosas: - Embrague esta patinando a veces - pierde liquido de freno por el servo - tambien pierde liquido de freno por los tambores traseros al parecer estan malos los cilindros. Bueno, aparte de eso, nose que me recomiendan tambien que le cambie, por el tiempo que lleva parada o que hacerle (aceites correas refrigeracion etc) Lo otro adonde podre conseguir los repuestos (cilindros de freno traseros) o reparar el servo y embrague Me la vende a un suuuper buen precio y me gusta bastante y se ve muy buena espero opiniones! graciasss |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|