![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ayer conversando con un conocido integrante de este foro con nick de metal, le conte la idea que tenia en mente, que es para mejorar la suspension y suavidad del Samurai, que de por si es bien duro, hacer un sistema de amortiguadores con espirales, una especia de Coil Over pero mas sencillo y obviamente mas barato, y mantener la hoja madre del paquete de resortes delantero.
Es decir, una combinacion de espirales con paquete de resorte, usando este ultimo solo como soporte del diferencial. que opinan? El samurai tiene 4 hojas originales, con cuantas habria que dejarlo? con solo la hoja madre o con 2? que tipo de espiral se podria usar? habria que agregar alguna barra de torsion? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
porque la idea es no tener q darme toda la paja pa montar espirales completos, es algo mas barato y rapido que lo pueda hacer durante una tarde no mas y de paso hacer un poco mas suave el jeep quintandole un par de hojas al paquete.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
a todo esto es el mismo sistema que tiene el Danny Reynoso en su jeep y don NIvaldo Candia. No veo porque seria una solucion Anti off road.
Asi lo tiene instalado el Danny: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El samuka que estaba en la portada de TA uno blanco, tenia esa convinación y fue de un paseo que se hizo acá hace unos meses donde fueron buena cantidad de miembros de TA ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sabes que yo pienso que no es tan descabellada la idea. es más, creo que una combinación paquetes+revolver+espirales funcionaría bastante bien, ya que eso ayudaria a que cuando se estire el revolver, la rueda efectivamente tenga tracción. No, se, puh, que opinen los expertos. saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sabes que yo pienso que no es tan descabellada la idea. es más, creo que una combinación paquetes+revolver+espirales funcionaría bastante bien, ya que eso ayudaria a que cuando se estire el revolver, la rueda efectivamente tenga tracción. No, se, puh, que opinen los expertos. saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
a si es. . en la portada de la pagina aparecia un zusuki samurai con la combinacion de paquetes y espirales , si alguien del foro tiene esta convinacion que la comparta ya que suena interesante de hacer :D , ojala que no se pierda este post :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() lo cual se vera mucho mejor no crees ypodrias dejar los espirales los cuales te daran mucha mas suavidad que los paquetes y ademas un mejor desempeño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
neumaticos, paquetes y espirales pa SAMUKA | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 26-10-2005 12:09:34 |
Paquetes de resortes v/s Espirales | Francisco Pancho M. | General 4WD | 0 | 06-10-2005 22:53:19 |
Samurai con Paquetes vs Espirales | Cristian | General 4WD | 5 | 03-02-2005 14:52:30 |
CAMBIO DE PAQUETES A ESPIRALES EN UN TLC | Al_Bondy | General 4WD | 36 | 21-09-2004 13:25:17 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |