![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yep, hoy compre un chasis SCX10 en XRC.... la verdad estoy casi espantado con lo bajo de los precios, sobre todo de cajas de cambios y diferenciales axial.... es lo mismo que traerselos pero evitando la lata de la tarjeta de credito, el shipping, los plazos, etc... por lo que la recomiendo 100%...
Ademas no esta de mas mencionar que las personas a cargo son eximios RCistas y te pueden dar consejos certeros, claros y de acuerdo a lo que buscas. Y para los que buscan RCs, hoy vi losis comp y night, Axial honchos kit y RTR, CC01, neumaticos 1.9 y 2.2, llantas, y un graaaaan etc... asi que vale la pena chequearla o ir directamente a visitarla. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que XRC aparte de ser la unica tienda especializada siempre ha atendido muy bien a su clientela .. yo puedo dar fe que el trato es de excelencia y sin duda sus dueños saben mucho sobre la materia .. por eso mi consejo a los nuevos y no tan nuevos es que se acerquen y averiguen .. Bien por XRC !!! Saludos !!! p.d. Felicitaciones Papa !!! jejeje (te llame pero no contestas !!) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Totalmente recomendada a Rodrigo le compre un Losi 8ight y cero problema.
Lo de los precios es cierto muy convenientes. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena Quesea online . hay varios chiches paralos los RC, algunos me sorprendieron, buen, buena, al parecer van atener quetraer mas stock.. ya casi no quedan algunas cosas..
Fango |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |