![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Que tipo de "goma" llevan los acoples originales del Hydroboost??
Aperne los niples y quedan sueltos, y al ver al interior, falta alguna parte elastica que haga el acople entre ambas partes.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gonzalo
tu que viste mi jeep, que me aconsejas, dejo el servo original del Patrol o lo cambio por un hydroboost? Saludos Pato |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Por la forma no es o´ring de nitrilo ni algo asi, mas me tinca golilla de Al , Cu , o algun plastico como teflon.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Al menos en el mío eran O rings.
Algo así |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
deberias probar apretandolo al
si aun asi queda flojo debes usar estos
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
Lo unico que me tinca, aparte de alguna junta conica/plana es un O ring donde se asiente el cono y se apoye en el fondo.- Nadie que quiere sacar una linea de HB de su F350 ????
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|