![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo mi tlc ke adoro , pero a llegado el dia de comenzar a pensar en cambiarlo ....
![]() ![]() ![]() bueno ...tengo en mente una hilux diesel como del 98 o algo por el estilo.... pero ke me dicen ustedes????? ke otra opcion tengo???? ke sea diesel y ke los repuestos sean faciles de encontrar...... :wink: :wink: :wink: acepto opiniones saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
por que cambias el TLC, y cuales son tus requerimientos para tu proximo 4x4.....pa empezar a opinar :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo que se la toyota 2.8 disel es bien pajera "super economica pero lenteja"
yo te recomiendo la 3.0 turbo disel esa si que anda muy bien!!!! la otra camioneta muy rica pero no se nada sobre valores de repuestos es la nissan d22 turbo disel "muy rica maquina" saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
eso es una posibilidad, pero = kiero algo mas moderno |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bye. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuzo .. dura esa de cambiar un TLC .. :? pero comprendo que hay diversas necesadades . y si haces más duna que otra cosa o buscas economia etc etc ..
como dicen por hay " eh lo que hay " ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
daihatsu rocky tdi
reune las sgtes caracteristicas: daihatsu (fabricado por toyota) diesel turbo intercooler (motor super potente y equilibrado) moderno (existe hasta año 98) que mas quieres.................. por si acaso en el mercurio del domingo sale que se rematan 2 del año 96 en rancagua |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Venta de partes y piezas de TLC por desarme de taller 4x4 familiar | Fid | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 74 | 24-09-2013 17:57:07 |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |