![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola eso tengo unas llantas 15/8 en el samuca de aleacion, ignoro cual, pero mi duda esta en su peso en relacion a las llantas de fierro mangels u otras, alguien las a pesado sin neumaticos por supuesto, es solo por curiosidad se ven como recontra pesadas :) pero a lo mejor las otras pesan mucho más.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=luis torelli silva]hola eso tengo unas llantas 15/8 en el samuca de aleacion, ignoro cual, pero mi duda esta en su peso en relacion a las llantas de fierro mangels u otras, alguien las a pesado sin neumaticos por supuesto, es solo por curiosidad se ven como recontra pesadas :) pero a lo mejor las otras pesan mucho más.[/QU
Yo tenia la misma duda, no las pese pero tuve ambas en mis manos y la dif debe ser app 1 a 1.5 kg de dif por llanta, tambien uso 15 x 8 saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tenía unas llantas de aleación de 15x8" y pesaban 11,3 kilos c/u.
Unas llantas de fierro de la misma apernadura pesaron 12,7 kilos c/u. Saludos, Otto Nass |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
Top 1000
|
yo pese unas de fierro de 10" y de aleacion de 10".
La diferencia era como de 6 o 7 kg por llanta. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
hola , rodrigo las pesaste con los neumas puestos a lo mejor ahi puede estar la diferencia con otto o tambien en el tipo de aleacion :confused: en todo caso a parecer es sobre un kg. esta diferencia y el ideal seria que fueran los datos con mayor diferencia los verdaderos ya que asi creo no habria tanto problema como se dice al colocar espaciadores no de aluminio.en todo caso gracias por los aportes.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, Otto |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
en todo caso tambien hera por el tema que siempre se toca en el foro de el peso de los espaciadores, que una llanta pesada podria podria ser semejante a una liviana mas el peso de los espaciadores ( de aluminio ).
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo pese una de 10" de fierro y pesaba 15 kilos, puse e 10" de aleacion y pesaba 9 kilos
obviamente ambas sin neumaticos saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
hola bueno re poca la diferencia, bueno habria que ver cuanto pesan unos espaciadores de una o dos pulgadas haciendo la diferencias entre los de aluminio y de fierro.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo no encuentro que sea poca debes sumar al final son 24 kilos que le quitas las rudas par poder girar, y te digo qu ela verdad se siente mas agil el vehiculo saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|