![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, quien tiene por ahi la programacion del tekin para dejar el cutoff para 3 celdas ??? busque en el orden de la terraza y no encontre los tripticos
![]() ![]() ![]() saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Arturo .. encontre esto en el Manual .. Si se ilumina del 1 a 6 LEDs indica alta temperatura interna y se acerca apagado térmico., en alguna salida podriamos ver si eso es lo que pasa ...
![]() Buen detalle "El variador FX está equipado con una función de apagado térmico para ayudar a proteger contra el calor. Si la unidad se apaga, déjelo enfriar y ajuste su engranaje con un piñón más pequeño o trate de añadir un ventilador dirigido en los puestos de soldadura." Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El tekin se calienta???????
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Arturo lo usa con 11v Podrá ser eso! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tb lo estoy usando con 3 celdas y nunca me ha dado problemas. De hecho lo único que he hecho es poner un disipador al motor que se calienta de vez en cuando, pero nunca al Punto de thermal cut off. Es raro por que la mayoría de los proyectos gringos usan el tekin dentro de cajas selladas o dentro de globos, solo los cambian cuando necesitan mas power......
Interesante misterio...... Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |