![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Vendo Radio ICOM 2100 VHF Banda Corrida, funcionando todo perfecto, sin ningún detalle, muy poco uso. Tamaño muy compacto de muy buena potencia de alcance, tanto de salida como de recepción.
Características: Modelo: ICOM 2100 Potencia de salida: 3 programables - 5w-10w-55w Rango de transmisión y recepción: 136 a 174 Mhz VHF Incluye Radio ICOM 2100 Microfono ICOM Cable de Poder Antena VHF nueva magnetica Valor por el paquete $150.000.- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
y el valor sin antena sldos.......
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Puedes poner una foto de la radio al lado de una lata de bebida o una cajetilla de cigarros pa tener una nocion de que tan compacta es?
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
yo compro la antena cuanto$$$$
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cual es el ultimo precio por el conjunto.
Atento a tu respuesta. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mandame una foto no mas con alguna referencia de medida, y te la compro.
Ahi hay un interesado en la anteno, yo ando falto de radio nada mas, a ver si puedes vender la antena aparte y yo me quedo con la radio, no se ahi como verias el tema de precio. si no te compro todo no mas y despues veo que hago con la antena. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Juegue Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No veo en la foto la plaquita pa poner la radio, viene incluida, si no viene hago un paso al lado en la compra.
(la plaquit que se ve apoyada en la mesa en esta foto) ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|