![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos, no he podido resolver el tema del SPOT para el baja. Que pasa si uno tiene un accidente o se pierde muy lejos de la ruta en el baja?? Van todos con SPOT o telefono satelital? Existe algun grado de cobertura de señal normal de celular en el desierto?
Espero me puedan ayudar a aclarar estas dudas, gracias! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
El SPOT es lejos la mejor opción, señal de celular no hay en todas partes.
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
y alguien sabe donde encontrarlos aca? no he podido dar con uno...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Wena Gracias!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
A mi me lo vendió un amigo que trajo unos cuantos de usa, otro amigo lo compro en la tienda http://tienda.enelaire.cl/ Ojo que existen 2 modelos, el antiguo y el nuevo, pero su funcionamiento es básicamente el mismo.
Obviamente después de comprarlo hay que activarlo y ahí es ideal contratar el plan de tracking, que tira un punto cada 10 minutos cuando está activado. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Excelente, ahora estoy claro. La otra opcion es comprar un celular satelital y una tarjeta de prepago. Alguien usa este sistema?? Cotice en gpsaventura pero arrendarlo es bien caro...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
en ese sentido el spot es bien barato, lo compras y después el plan con tracking sale como 100usd al año si mal no recuerdo. Además lo puedes configurar para enviar mensajes OK, o mensajes de ayuda, o finalmente de emergencia, con los contactos que configuras en la página al momento de activarlo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo, que ahora salio un spot con bluetooth, basicamente te deja mandar el mensaje que tu quieras via satelite, onda mensaje de texto escrito en el celular que sale via satelite a otros celulares, tambien te deja postear directamente en cuentas de twitter y de facebook.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Y tambien vi uno que transforma tu telefono en uno satelital via bluetooth. Esta weno tambien...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|